La Banda de Música “Sánchez Maroto” participará en el Encuentro Nacional de Albacete

La Banda de Música “Sánchez Maroto” participará en el Encuentro Nacional de Albacete

La Banda de Música de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez Maroto” formará parte del Encuentro Nacional de Bandas de Albacete, que se celebrará el próximo ocho de septiembre. “Carmen”, de Bizet, una selección del musical “El Hombre de la Mancha” y “La leyenda del beso” son algunas de las obras que interpretará.

Cultura
19-08-2006

Tras una frenética actividad con motivo de la Feria y Fiestas 2006 de Manzanares los componentes de la Banda de Música se encuentran disfrutando de unas vacaciones. Su director, José Antonio Sánchez Bastelleros, adelantó que el próximo 26 de agosto, se pondrán de nuevo a trabajar para preparar el programa con motivo de las Fiestas Patronales, y la participación en el Encuentro de Bandas de Música de Albacete.

Sobre esta última actividad Sánchez Ballesteros resaltó que se debe a la amistad que mantiene con el director de la asociación organizadora del Encuentro, Fernando Bonete, que hace años le propuso que la Banda de Manzanares asistiera al mismo y, sobre todo, para devolver la visita “ya que los albaceteños participaron en el último Encuentro de Bandas de Manzanares”.

Para la ocasión la Banda de Música manzanareña ofrecerá un programa que incluirá un pasodoble y la majestuosa “Carmen” de Bizet. La segunda parte contará con la selección del musical “El Hombre de la Mancha”, y una representación de famosas zarzuelas como “La leyenda del Beso” y “Las Bodas de Luis Alonso”.

Sánchez Ballesteros adelantó que esta segunda parte también será interpretada con motivo del concierto extraordinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Resaltó, también, que para esta fecha Cesar Herrera, componente de la Banda de Manzanares, ha compuesto un pasodoble que será estrenado por tal motivo.