El B.M. Manzanares gano a domicilio al B.M. Miguelturra por 22-26 y se coloca tercero en la clasificacion

El B.M. Manzanares gano a domicilio al B.M. Miguelturra por 22-26 y se coloca tercero en la clasificacion

El B.M. Manzanares gano en Miguelturra por 22-26, una victoria importante que catapulta al equipo manzanareño a los puestos comodos de la tabla, tras estos puntos el equipo de Fran Simon es tercero pero de forma comoda en la clasificacion. El proximo fin de semana el B.M.Manzanares juega frente al segundo clasificado que es el B.M.Ciudad Real.

Deportes
22-12-2006

BM MIGUELTURRA ALFA: Luís, Raúl (5), José (2), Alberto (1), Carlos, Ignacio (1), Jaime (7), Alberto (1), Manuel (3), Víctor (2).

Entrenador: Sergio Rodríguez

BM MANZANARES: Masca, Chara, Chema (3), Pocho, Álvaro (3), Cotillo, Jorge (3), Alberto (7), Mocho (4), del Rey (2), Manu (2), Dani (2).

Entrenador: Francisco J. Simón

ARBITROS. : Sres. Herreros y Pasamontes. Amonestaron a Raúl y Víctor por parte local y a del Rey, Alberto y al entrenador por parte visitante. Excluyeron a Raúl, Ignacio, y Víctor que sufrió después una descalificación directa por parte del BM Miguelturra y a Álvaro, Jorge, Alberto, Manu y Chema por parte visitante.

Marcador cada cinco minutos: 0-3, 1-5, 3-7, 5-9, 6-10, 6-12 descanso 9-16, 10-17, 14-20, 16-21, 20-23, 22-26 final.

Incidencias:BM MIGUELTURRA ALFA 22 (6+16) BM MANZANARES DEPORTES CRONOS 26 (12+14) PABELLÓN DEL CRITO 19,30 HORAS. 20 ESPECTADORES. Décima jornada la Segunda División sénior masculina Grupo Castilla- La Mancha.

Nueva victoria del BM Manzanares Deportes Cronos esta vez conseguida fuera de su feudo frente al BM Miguelturra.Fulgurante comienzo de partido donde los visitantes con una defensa 6:0 muy profunda de los penúltimos y un rápido contraataque conseguían un parcial de 1-5 en los primeros diez minutos.

La defensa visitante hacía mucho daño al equipo local que con alguna baja de primera línea no conseguía transformar lanzamientos de 9 m., apenas los intentaba, y tan solo intentaba terminar los ataques desde los 6 m. donde la defensa manzanareña no dejaba pasar.

Por otra parte los de miguelturra jugaron con una defensa muy abierta, suicida nos atreveríamos a decir durante casi todo el partido que hizo polvo una y otra vez el ataque posicional manzanareña con su gran calidad táctica ofensiva.Con eso los manzanareños se fueron al descanso doblando en el marcador a los anfitriones 6-12 en lo que era su máxima ventaja, un marcador que demostraba el buen quehacer de la defensa visitante.

Pero nada estaba decidido. Comenzaba la segunda parte tal como acabó la primera consiguiendo en el minuto 40 la máxima diferencia el BM Manzanares de 7 goles. En el minuto 57 se produjo la descalificación directa de Víctor por parte local quien tras recibir una exclusión intentó agredir al colegiado por lo que fue descalificado. A partir de aquí el juego se endureció en demasía hasta límites que no tienen que verse en un terreno de juego. Este fue el punto de inflexión del BM Miguelturra quien fue disminuyendo paulatinamente las diferencias hasta ponerse a 2 goles en los minutos finales.

Y es que se dejaron notar los problemas que está teniendo el BM Manzanares con las bajas que tiene y las rotaciones esta vez fueron mínimas por lo que los jugadores llegaron muy cansados del tremendo esfuerzo llevado a cabo. Pero tan sólo faltaba un poquito para llevarse el gato al agua y allí apareció el portero visitante Masca para llegar al cenit en su buen hacer durante todo el encuentro quien se convirtió en el jugador más destacado, con el permiso de los Manu en defensa que lo bordaron.

Pero los visitantes no iban a echar al traste todo su esfuerzo en apenas 5 minutos y sacando fuerzas de flaqueza y tal como hicieron la semana pasada frente a Cuenca no sólo consiguieron salvar el bache sino que en esos últimos minutos volvieron a la diferencia que hubieron mantenido todo el partido.

En fin nueva victoria del BM Manzanares que aun a pesar de tener a su plantilla diezmada está en una progresión meteórica, tan sólo ha perdido un partido de las diez jornadas disputadas.

El próximo sábado y con la vitola de tercer clasificado se enfrenta en su feudo frente al segundo clasificado el todopoderoso BM Ciudad Real, filial del BM Ciudad Real de liga Asobal, eterno segundón varios años de esta categoría.Será a partir de las seis y media en el Pabellón del Nuevo Manzanares partido al que están todos invitados para apoyar a este modesto pero gran equipo que no dudamos plantará cara y tuteará al BM Ciudad Real.

Por su parte el equipo juvenil comienza la segunda vuelta en tierras de Almagro a las cuatro de la tarde.