El B.M.Madridejos se aprovecho del mal partido del B.M. Manzanares para endosarle un 26-19

El B.M.Madridejos se aprovecho del mal partido del B.M. Manzanares para endosarle un 26-19

El B.M.Madridejos gano al B.M.Manzanares por 26-19, en un partido donde a los visitantes no les salió nada o casi nada, los locales supieron aprovecharse de este condicionante para anotarse una cómoda victoria. El B.M.Manzanares jugo ese clásico partido, donde a un equipo no le sale nada o casi nada, por lo que vivió ese accidente lógico que se tiene a lo largo de una temporada.

Deportes
17-11-2006

26 BM PROAL MADRIDEJOS (12+14): José Luís, (1), Jorge (3), Juan José (3), Alberto (5), Jaime (1), José María (4), Samuel, Miguel (2), Sergio (2), Javier, Pedro (4), César, Germán, Mario (1)

Entrenador: Javier Mellado.

19 BM MANZANARES(8+11): Masca, Chara, Chema, Pocho (1), Mao, Álvaro (1), Coti, Jorge (2), Dani, Alberto (4), Moncho (4), del Rey (4), Manu (1), Luís (2).

Entrenador: Francisco J. Simón.

Marcador cada 5 minutos: -1-, 4-1, 7-3, 9-5, 10-6, 12-8 al descanso; 14-10, 15-11, 17-13, 18-15, 22-17, 26-19 Final.

ARBITRO. : Sres. Sanz y Carrasco. Amonestaron a Jorge, Miguel y Sergio por parte local y a Mao, Alberto, Luís y al entrenador por parte visitante. Excluyeron a Jorge, Jaime, Samuel y fue descalificado directamente Miguel por parte local. Por parte visitante excluyeron a Mao, Álvaro y al Entrenador.

Quinta jornada de la Liga Regional senior masculina de segunda división. BM PROAL MADRIDEJOS 26 (12+14) BM MANZANARES DEPORTES CRONOS 19 (8+11). PABELLÓN MUNICIPAL 19:30 HORAS. 100 ESPECTADORES.

No le salió nada al BM Manzanares en su desplazamiento a tierras toledanas. Y es que durante la temporada hay partidos malos y este fue uno de ellos. Tras permanecer invicto durante las primeras cuatro jornadas consiguiendo 7 puntos de los 8 posibles se enfrentaban los manzanareños a un viejo conocido al que apeo la pasada temporada de jugar la final a cuatro.

Ya desde los primeros lances del partido se veía que algo no funcionaba en el conjunto visitante. En los primeros diez minutos tan sólo había conseguido un gol habiendo desperdiciado numerosas ocasiones de aumentar su casillero. Pero el BM Proal tiene una muy buena y alta defensa 6:0 y unos estupendos porteros y los artilleros manzanareños ni de 7 m. ni de contraataque conseguían batir a Germán. Pero tampoco desde la primera línea.

En esta primera mitad se perdonaron muchos ataques por parte visitante, 2 contraataque, 2 lanzamientos de 7 m. 2 tiros a bocajarro del pivote…. Y así es difícil ganar.

En ataque los toledanos se dedicaban a buscar posiciones claras de tiro hasta llegar al borde del pasivo en cada ataque. La lentitud del ataque local desesperaba a los visitantes que no supieron sacar provecho de ese juego cansino y aburrido pero efectivo. Con un 12-8 se llegó al final de los primeros treinta minutos. Un marcador que aunque remontable se hacía insalvable por lo visto en el terreno de juego.

Mucho tenían que cambiar las cosas en el BM Manzanares para poder hacer sombra a los locales. Estos siempre estaban a remolque en el marcador con él desgaste tanto físico como mental que supone eso y aunque llegaron a acercarse a 3 goles a falta de diez minutos no se confiaba en la remontada, faltaba un poco de chispa y de creer en sí mismo.

Llegados a esa diferencia de 3 goles lejos de disminuirse se aumento a 7 en los minutos finales cuando los visitantes ya si se veían impotentes para enjugar la diferencia es que el arma del BM Manzanares es su juego colectivo y el saber adaptarse a las distintas fases del juego pero esta vez no salió nada.

El próximo sábado se enfrentan a partir de las 20:00 horas el BM Manzanares Deportes Cronos con el Retamar de Pedro Muñoz un duro rival que tras un comienzo titubeante va escalando puestos en la tabla (vendrá de perder en su feudo frente a uno de los favoritos el BM Ciudad Real). Será un rival muy difícil en un derby ancestral de la categoría en la que la novedad mas notable será el que esta temporada los pedroteños estrenan entrenador.

No hay que ponerse nerviosos ante el mal partido del pasado sábado, un mal partido lo tiene el mejor equipo, y los jugadores deben demostrar que lo del sábado fue una anécdota y confirmar frente al Retamar que hace un gran juego de conjunto y que aunque no suelen llevar el ritmo del partido si saben adaptarse a las circunstancias del juego y no hay que olvidar que son los tercer clasificados de la pasada temporada lo que motiva sobremanera a los rivales.