El B.M.Manzanares estuvo presente en seis frentes distintos el pasado fin de semana no con demasiada fortuna

El B.M.Manzanares estuvo presente en seis frentes distintos el pasado fin de semana no con demasiada fortuna

El B.M.Manzanares no ha tenido un fin de semana afortunado en cuanto a resultados, pero si se puede afirmar que el club ha estado en seis frentes distintos este fin de semana, comenzaron las competiciones los dos equipos cadetes, comenzaron las competiciones femeninas y continuaron las masculinas. No ha habido demasiada fortuna en cuanto a resultados, pero si se puede afirmar que cien jóvenes de Manzanares han hecho balonmano este fin de semana, por lo que este es el lado positivo del fin de semana

Deportes
15-11-2006

Comenzaron las competiciones provinciales de deporte base de balonmano, en la categoría cadete, mala fortuna tanto para chicas como para chicos de la Escuela Municipal de Balonmano. El B.M.Manzanares cadete masculino perdió frente a la Escuela Municipal de Alcázar por 20-23. El conjunto cadete femenino del B.M. Manzanares perdió frente a la Escuela de Villarrubia por siete goles a diecinueve. No debe de desanimarse nadie, son dos equipos en fase de formación que necesitan confianza y jugar partidos, por lo que desde aquí mandamos un mensaje de animo a estos dos conjuntos.

El B.M.Manzanares, senior masculino, perdió en Madridejos por 26-19, en un no demasiado buen partido de los manzanareños, es evidente que a veces toca ese partido malo de comienzo de competición y al B.M.Manzanares le toco el pasado fin de semana. Este mal resultado no debe de ennegrecer, lo que esta siendo una fenomenal temporada, a partir de jugarse el partido hay que empezar a pensar en el siguiente. Este próximo fin de semana el B.M.Manzanares, juega en casa y en el pabellón del Nuevo Manzanares, frente al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz esta claro que este si que es un derbie que ningún aficionado al balonmano puede perderse.

Las categorías juveniles han tenido también un fin de semana un tanto negro, los chicos del B.M.Manzanares perdieron en Mora por 34-27, los chavales de Chema dieron la cara y materializaron veintisiete goles fuera de casa y esto si que es un buen síntoma para próximos partidos. El equipo junior femenino del B.M.Manzanares perdió en Sonseca por 32-11, las chicas de Isidoro Salcedo un conjunto también en periodo de formación sufrieron una derrota que no les debe de desanimar en absoluto, esta claro que el equipo juvenil femenino es un equipo del que se pueden esperar cosas importantes en futuras temporadas.

El equipo sénior femenino del B.M.Manzanares perdía en Sonseca por 19-14, un partido un tanto extraño a todos los efectos, las manzanareñas solo se pudieron desplazar con seis jugadoras de campo, las dos porteras y Vanesa que unas veces juega de portera y otra de jugadora de campo. Las bajas de Celia, Lola, Graci Pita, Virginia por trabajo, Noelia Espinosa por lesión y Marina que caía lesionada en el minuto veinte de este partido. Los árbitros de este partido, curiosamente eran de Sonseca, a lo largo del partido dieron el cuadro y sacaron de quicio al conjunto visitante y a su técnico Cristóbal Diaz-Peñalver.

El deporte es un juego, no es una lotería y unas veces se gana y otras se pierde, pero lo más importante de este juego es participar en él y conseguir que un club como el B.M.Manzanares este presente en la mayoría de las competiciones de este deporte que se disputan en la región. Cien chicos y chicas de Manzanares, estuvieron haciendo balonmano este pasado fin de semana, no hubo suerte en lo que a resultados se refiere pero si hubo suerte en torno a que Manzanares es un pueblo donde se practica el balonmano, se vive el balonmano y los jóvenes de esta ciudad se han enganchado en la practica del balonmano de una forma importante.