El B.M.Manzanares se enfrentara al B.M.Bailen en juvenil masculino y seniors masculino y femenino

El B.M.Manzanares se enfrentara al B.M.Bailen en juvenil masculino y seniors masculino y femenino

El balonmano vuelve a Manzanares, en la tarde de este sábado, con tres partidos amistosos en la categoría juvenil y dos en las categoría senior. El B.M. Bailen visita Manzanares, un equipo andaluz de la segunda división de esta comunidad, los de Bailen llegan con la vitola de ser una de los mejores clubes de la categoría en una comunidad tan importante como es la andaluza.

Deportes
02-09-2006

El balonmano federado vuelve a Manzanares, en la tarde del sábado, con tres partidos amistosos que se disputaran en el pabellón del Nuevo Manzanares. El B.M.Manzanares ha elegido como rival al B.M.Bailen, primera toma de contacto con el balón en donde los manzanareños han escogido a un rival de alto stalding, es evidente que se va a vivir un autentico festival o maratón de balonmano en el pabellón del Nuevo Manzanares.

El primer partido se jugara a partir de las 17,00 horas, entre los equipos juniors chicos del B.M.Manzanares y B.M.Bailen, es evidente que un partido de los que apetecen ver primero por la entidad que tienen los andaluces que es mucha y segundo porque vamos a ver un remozado B.M.Manzanares con algunas caras nuevas en sus filas. El B.M.Manzanares afronta la presente temporada, con nuevo técnico como es “Chema” quien es jugador del B.M.Manzanares, la presencia de un nuevo técnico y la presencia de dos o tres jugadores procedentes de la vecina ciudad de Membrilla son novedades en el equipo juvenil del B.M.Manzanares.

La segunda entrega de este gran maratón de balonmano, comenzara a partir de las seis y media de la tarde, los equipos seniors femeninos de Bailen y Manzanares serán los protagonistas. El equipo senior femenino de Manzanares, afronta esta temporada con noticias importantes en sus filas, nuevo técnico lo que lleva consigo la vuelta de Cristóbal Diaz-Peñalver a los banquillos quien sustituye a Isidoro Salcedo que ha sido nombrado responsable del equipo junior femenino de la entidad. En el equipo de chicas de Manzanares, se notara mucho la ausencia de las hermanas Marchan y de Noelia Bellon, jugadoras que han fichado en el B.M.Torralba, es evidente que serán ausencias importantes que se verán suplidas por chicas juniors del equipo femenino en momentos determinados de la temporada.

Se cerrara este maratón de balonmano, con un partido de la categoría senior masculina entre el B.M.Manzanares y el B.M.Bailen, arranca la pretemporada para el equipo de Fran Simón con este partido amistoso. La presencia de Charavia, Manu, Sergio Espinosa, Luis y Eduardo, son las caras nuevas que presente el B.M.Manzanares, son todos los que están aunque probablemente algún jugador podría haberse incorporado que al final no lo hizo por distintos motivos todos lógicos en un deporte modesto como es el balonmano. Actualmente son veintidós jugadores, los que están entrenando a las ordenes de Fran Simón, por lo que es casi seguro que si ninguno se cae a petición propia en pretemporada, tendrá que haber cuatro descartes cuando la competición de comienzo.

Los partidos se disputaran en el pabellón del Nuevo Manzanares, recinto deportivo que ha venido acogiendo los partidos de balonmano en las ultimas temporadas, es evidente que tras la construcción de los nuevos vestuarios el pabellón del Nuevo Manzanares se ha quedado fenomenal para acoger dos partidos consecutivos sin problemas de vestuarios y eso ya es importante. El concejal de deportes del consistorio manzanareño, anuncio que en el plan cuatrienal de la junta se contempla la construcción de un nuevo pabellón, dado la demanda que tienen los actuales entre el deporte aficionado y el deporte federado de la ciudad.

La junta directiva y el técnico del B.M.Manzanares, hacen un llamamiento a la afición al balonmano a través de este medio, para que acudan a estos primeros partidos amistosos y sigan brindando su apoyo al equipo a lo largo y ancho de la temporada oficial que comenzara a partir de Octubre.