El B.M.Manzanares, sénior masculino, recibe al S.Fco Javier este sábado a partir de las 19,00 horas

El B.M.Manzanares, sénior masculino, recibe al S.Fco Javier este sábado a partir de las 19,00 horas

Espectacular comienzo del equipo sénior masculino del B.M.Manzanares, tras dos jornadas de competición el equipo manzanareño se ha colocado tercero y a un solo punto de los dos primeros clasificados, es evidente que esto va a ayudar y mucho cara a próximas jornada. Este sábado a partir de las 19,00 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares el B.M.Manzanares recibe al B.M.San Francisco Javier de Ciudad Real.

Deportes
04-11-2006

El balonmano juvenil masculino, servirá de telonero al equipo de segunda división masculino, los chavales del B.M. Manzanares se enfrentaran al B.M. Cuenca en partido que comenzara a partir de las 17,00 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares. Regular comienzo de competición de los manzanareños, con una victoria y una derrota mas una jornada de descanso, es evidente que es quizá el comienzo de competición esperado para un equipo joven y de nuevo cuño como puede ser el junior del B.M.Manzanares.

Este sábado la liga regional junior tiene una cita en el pabellón del Nuevo Manzanares, en partido que comenzara a partir de las cinco de la tarde, un duelo histórico en donde se enfrentaran el B.M. Manzanares y el B.M. Cuenca. Dos equipos históricos del balonmano regional, se medirán en categorías inferiores, en un partido que tiene mucho atractivo tanto en lo deportivo como en lo humano. En lo deportivo se podrá vivir un partido con mucha intensidad, los manzanareños quieren conseguir su segunda victoria en la presente competición, para ello los chavales van a poner todas sus ganas y todo su empeño. En lo deportivo cabe comentar que en esta temporada, se ha trabajado con intensidad y con acierto en las categorías inferiores, se ha firmado un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Villarrubia que ha conseguido que algunos chavales de Villarrubia hayan firmado su cartulina con el B.M.Manzanares. También se ha conseguido que algunos chavales de Membrilla se han comprometido con el equipo junior del B.M.Manzanares.

El trabajo de la junta directiva del B.M.Manzanares, se puede considerar como importante, al meter la cabeza en dos ciudades donde no hay balonmano federado y conseguir que los chavales que se hayan iniciado en deporte base y destaquen puedan seguir jugando al balonmano. Esta claro y eso es indiscutible, que en el B.M.Manzanares esta trabajando con criterio en las categorías inferiores, es un trabajo a largo y medio plazo que si se sabe continuar se van a recoger frutos importantes.

A partir de las diecinueve horas del sábado, partido del morbo o partido de la venganza deportiva, esta claro que el San Francisco Javier y el B.M.Manzanares tienen cuentas deportivas pendientes de la fase de ascenso de la pasada temporada. El B.M.Manzanares le gano al S.Francisco Javier, en esta fase de ascenso a primera división, los locales con esta victoria se metieron como cuarto equipo de la región y consiguieron de esta forma una gran clasificación a todos los efectos.

El B.M.San Francisco Javier, es uno de los grandes equipos de la región, este conjunto ha trabajado las categorías inferiores como nadie y ha conseguido que salgan grandes jugadores, esta claro que a partir de esas premisas este equipo ha logrado grandes clasificaciones en las ultimas temporadas. El partido de este fin de semana, llega con dos equipos muy igualados en la tabla, es evidente que una diferencia de un punto entre el Manzanares y el San Francisco Javier no es una diferencia importante ni significativa. Son dos equipos muy iguales a todos los efectos, dos conjuntos que tienen bloques compactos de la pasada temporada, dos grupos de jugadores que se conocen a la perfección y a partir de hay todo es tan igual que es difícil encontrar diferencias importantes.

Actitud y ganas de ganar, van a ser importantes en el partido de este fin de semana, en ello el factor cancha y las enormes ganas que tiene el equipo manzanareño de seguir marcándose un buen comienzo de competición pueden ser determinantes en el resultado final. Un solo lesionado en el conjunto manzanareño, con problemas en la clavícula, es el bagaje en el equipo que entrena Fran Simón. El resto de la plantilla se encuentra perfectamente y todos están dispuestos a dar lo mejor de sí en este “super partido” de la jornada en la segunda división masculina.

La parroquia que acude a los partidos de balonmano, es fiel desde hace muchas temporadas, esta claro que la afición quiere al equipo y el equipo se siente arropado por la afición. Este fin de semana, es un fin de semana distinto y especial, porque no solo vale la parroquia habitual sino que los no habituales también van a ser necesarios para ayudar y empujar al equipo en busca de la victoria. Los aficionados al deporte de Manzanares, tienen una cita importante este sábado a partir de las 19,00 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares, a ese gran partido de la segunda división masculina que va a enfrentar al B.M.Manzanares y al B.M.San Francisco Javier.