B.M.Manzanares y B.M. Miguelturra juegan este sábado a las 19,00 horas en el pabellón del Nvo Manzanares

B.M.Manzanares y B.M. Miguelturra juegan este sábado a las 19,00 horas en el pabellón del Nvo Manzanares

El balonmano de competición, aunque sea en el trofeo diputación provincial, vuelve en la tarde del sábado a Manzanares. El B.M.Manzanares y el B.M. Miguelturra, jugaran su partido del trofeo diputación provincial, este sábado en el pabellón del Nuevo Manzanares a partir de las 19,00 horas. En otro orden de cosas el equipo senior femenino acudirá a la fiesta del balonmano a celebrar en Villarrobledo con motivo de su subcampeonato regional.

Deportes
23-09-2006

El balonmano de Manzanares, tiene intensa actividad en la tarde del sábado, por un lado partido del trofeo diputación provincial en Manzanares, mientras que en otro orden de cosas recogida de galardón del equipo senior femenino y partido frente a la selección regional juvenil femenina por parte de este conjunto. El pabellón del Nuevo Manzanares va a albergar a partir de las 19,00 horas, un partido del trofeo diputación provincial, entre los conjuntos representativos de Manzanares y de Miguelturra.

El B.M.Manzanares llega a este partido, tras empatar y perder a los penaltis con Cátedra 70 de Malagon el pasado fin de semana, antes los manzanareños habían perdido frente al B.M. Boadilla en el trofeo de Nuestro Padre Jesús del Perdón. El bagaje de resultados, puede no ser el adecuado o el deseado, pero también es evidente que la pretemporada todavía no ha hecho mas que empezar y queda mucho trabajo por hacer. La plantilla no esta cerrada, alguno de los hombres incorporados pueden no jugar porque hayan decidido retirarse, a parte del técnico esta pensándose en incorporar algún jugador mas a la plantilla.

La junta directiva y el técnico son ambiciosos y quieren repetir al menos los resultados de la pasada temporada, no olvidemos que el equipo fue tercero en Castilla La Mancha, por lo que para repetir resultados y nivel de juego hay que cuidar al máximo detalle todo lo que ocurra ahora en pretemporada. El ambiente en el equipo es bueno, todo el mundo confía en que esta tarde va a llegar la primera victoria, aunque el grupo también tiene claro que el B.M. Miguelturra no va a regalar nada y si se quiere ganar se va a tener que sudar y mucho la victoria.

Juan Cristóbal Diaz-Peñalver, director deportivo del B.M.Manzanares, esperaba que la afición acudiera al pabellón del Nuevo Manzanares y que al menos los más incondicionales estuvieran con el equipo. Es evidente que esta clase de deportes, necesitan apoyo al máximo de la afición, no se puede ni se debe esperar que los directivos y los jugadores sean solos quienes mantengan estos deportes. La afición debería de responder y que mejor de hacerlo que acudiendo hoy al pabellón del Nuevo Manzanares a partir de las siete de la tarde.

Este sábado se celebra en Villarrobledo la fiesta del balonmano regional, entrega de premios y distinciones a todos y todas, entre los premiados estará el equipo senior femenino del B.M.Manzanares que fue subcampeon regional en la pasada campaña deportiva. La junta directiva de la federación regional, ha programado dos partidos entre los equipos campeones de las categorías seniors tanto en chicas como en chicos frente a las selecciones juveniles de Castilla La Mancha, al no poder acudir el B.M. Torralba será el B.M.Manzanares “Muebles Ros” quien dispute este partido. Después de la disputa de los partidos se entregaran los distintos galardones por parte de la federación de balonmano de Castilla La Mancha.

Fran Simón, entrenador del B.M.Manzanares “Deportes Cronos”, por votación del resto de equipos y entrenadores de la competición, ha sido elegido el mejor entrenador de esta segunda división masculina de Castilla La Mancha. El equipo senior femenino del B.M.Manzanares “Muebles Ros”, como subcampeon de Castilla La Mancha, será otro de los premiados en esta gala del balonmano regional.

Una noticia dentro del balonmano regional es la renuncia de Jose María Valerio, expresidente del Colegio de Arbitros a todos sus cargos en la federación de balonmano, no olvidemos que Valerio fue uno de los máximos apoyos de Enrique Corcuera en las ultimas elecciones. El balonmano regional sigue revuelto, demasiado oscurantismo, la pagina web que han montado es como si uno tiene un tío en Alcalá, por lo que seria bueno pedir y exigir a Corcuera explicaciones y muchas de cómo esta el balonmano en nuestra comunidad.