Campeonato Provinicial de Clubes Frontenis Olimpico

Campeonato Provinicial de Clubes Frontenis Olimpico

El deporte del frontenis cada vez cuenta con mayor numero de practicantes, en nuestra provincia y mas aun si cabe en las ciudades donde hay fronton para practicarlo, este es el motivo por el que se ha convocado el campeonato provincial de frontenis. La delegacion provincial de pelota espera y desea que los deportistas se agrupen y se pueda vivir un gran campeonato provincial.

Deportes
05-12-2006

Año 2006

ORÍA:

MODALIDADES: FRONTENIS PELOTA OLÍMPICA

CALENDA-RIO: 10 Y 17 DE DICIEMBRE DE 2006

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Ciudad Real - Manzanares

La federacion porvincial de pelota ha convocado el campeonato provincial de frontenis olimpico 2006-07, con el animo de potenciar la difusion de este deporte y la importancia de este evento, vuelve a realizar un campeonato provincial que es seguro que va a tener una importancia de primer orden entre los participantes. La fecha de comienzo del mismo sera el proximo 10 de diciembre.

NORMAS ESPECIFICAS

1.- Esta competición, la disputaran los clubes o localidades de la Provincia de Ciudad Real.

Cada Club, podrá inscribir las parejas de jugadores que estime oportuno, debiendo de especificar las parejas titulares que desean participar por orden alfabético (“A”) (“B”), en función del nivel de juego. Los reservas deberán de relacionarse aparte.

Los jugadores reservas cuando intervengan con una pareja, no podrán intervenir con ninguna otra.

2.- La competición se disputará de la siguiente forma:

Se formara el siguiente cuadro de competición en función de las parejas inscritas disputándose los partidos a un único encuentro y por eliminación:

- PREVIAS Y CUARTOS DE FINAL: Domingo día 17 de diciembre, a partir de las 09’00 horas, en Ciudad Real: Frontones de 30 metros (En caso de condiciones metereológicas adversas se disputará en Frontón de 36 metros).

- SEMIFINALES, 3º Y 4º PUESTO Y FINAL: Sábado día 23 de diciembre, a partir de las 10’00 horas, en Manzanares.

3.- Las inscripciones deberán realizarse según el modelo adjunto, debiéndolas remitir debidamente cumplimentadas por correo al Delegado Provincial: Miguel Ángel Morales Jiménez, c/ La Vid nº 6-3-3, 13200 – Manzanares (Ciudad Real) – Tfno. 639 30 56 19, o bien por E-mail a la dirección: pelotacr@hotmail.com, confirmando el envío del correo por teléfono; antes del día 5 de diciembre.

4.- Para poder inscribirse los distintos Clubes, éstos deberán de estar dados de alta en la Federación de Pelota de Castilla – La Mancha, y que los jugadores inscritos tengan la correspondiente licencia federativa del año en curso, en el momento de recibir la presente documentación.

5.- La pelota con la que se jugará en esta modalidad será la homologada y oficializada por la Federación Española de Pelota para los campeonatos nacionales.

6.- El uniforme deberá ser el reglamentario, pantalón y zapatillas blancas, se autoriza a los equipos participantes puedan utilizar las camisetas con los colores distintivos de cada equipo, o aquellos que estimen conveniente, siempre que sean con cuello de pico y solapas y todos los componentes del equipo utilicen la misma camiseta.

FICHA DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS

El Club o Localidad:

Desea participar en el CAMPEONATO PROVINCIAL 2006 DE FRONTENIS MODALIDAD PELOTA OLÍMPICA, con las siguientes parejas:

“A” Delantero

Zaguero

“B” Delantero

Zaguero

“C” Delantero

Zaguero

Reservas:

DELEGADO PARA LA COMPETICIÓN

D.:

DOMICILIO:

LOCALIDAD:

PROVINCIA:

TELEFONO DE CONTACTO:

Fecha

EL PRESIDENTE DEL CLUB

Desde la federacion provincial de pelota, se espera que las ciudades donde hay mayor numero de practicantes como Tomelloso, Manzanares, Ciudad Real, se animen y se movilicen para darle la mayor importancia posible a este evento deportivo.