Cara y cruz para el Efran TM Manzanares

5-1 y 2-4

Cara y cruz para el Efran TM Manzanares

Clasificados para la fase de ascenso a segunda división nacional

En el encuentro contra Chema Promresas TM, el equipo manzanareño presentaba una alineación de Miguel Angel Taravilla, José Lozano y Carlos Prado como jugadores uno, dos y tres respectivamente, mientras que el equipo albaceteño salía a la cancha con Víctor Manuel Cano, Óscar Soben y Juan Millán también como jugadores uno, dos y tres respectivamente.

Deportes
19-03-2018
Encuentros del Efran TM Manzanares

Los albaceteños tuvieron un duro encuentro frente al Efran TM Manzanares; los experimentados locales Sánchez, Lozano y Prado no pudieron con Ponce y Villar, que serían los jugadores del encuentro, sacando dos puntos cada uno para los visitantes. Prado y Sánchez vencieron a Garrido.

En el encuentro frente a Deportes Leo, el equipo local presentaba en su alineación a Carlos Prado, José Lozano y Joaquín Sánchez, como jugadores uno, dos y tres respectivamente, mientras que el equipo albaceteño salía a la cancha con Francisco Villar, Pablo Garrido y Julio Ponce también como jugadores uno, dos y tres respectivamente. Este encuentro se resolvía con victoria aplastante para el equipo manzanareño, donde esta vez alinearon al joven Taravilla, que sacaría un partido, pero que no podría con Óscar Soben

Tras estos encuentros, el Efran ya está clasificado para la fase de ascenso a segunda división nacional; tan sólo falta dirimir qué equipo ocupará el segundo y tercer puesto en la clasificación final, porque el primero se lo ha asegurado el Huntec Albacete.

El Efran TM Manzanares queda empatado a puntos con el Miguelturra TM, pero tiene la ventaja de que le quedan dos encuentros pendientes, mientras que los miguelturreños sólo tienen por delante uno, y es precisamente, con el equipo local.