El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, sénior masculino, juega este sábado frente al C.B. Socuéllamos

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, sénior masculino, juega este sábado frente al C.B. Socuéllamos

La primera autonómica masculina de Castilla La Mancha, afronta su quinta jornada de competición, en donde el C.B. Manzanares se enfrentara al C.B. Socuéllamos este partido comenzara a partir de las 18,45 horas. Antes de este partido se jugara el de la primera autonómica femenina donde se medirán el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” y el C.B. Argamasilla.

Deportes
28-10-2006

Espectacular comienzo de temporada del equipo sénior masculino del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, sobre cuatro partidos se han ganado tres y se ha perdido solamente uno, aquella derrota frente al C.B. Almagro esta ya en el baúl de los recuerdos y nadie del club ni de su entorno se acuerda de ella. Este fin de semana los chicos de Manzanares, van a jugar un partido especial para todos y cada uno de ellos, es evidente que los partidos Manzanares-Socuellamos o Socuellamos-Manzanares son especiales dentro y fuera de la cancha al menos en baloncesto.

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” viene de conseguir una importante victoria en Valdepeñas, esta claro que una victoria en la “Ciudad del Vino” siempre da alas al equipo que gana este partido y deja un pelin tocado al que lo pierde, los del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” vinieron encantados con su triunfo y con una victoria que les acerca pasito a pasito a las cuatro primeras plazas. Los manzanareños cuajaron un partido espectacular en ataque, estuvieron algo remisos en defensa pudiendo ser el único pero del conjunto de Manzanares, esta claro que cuando se juega bien en ataque es importante y más para un equipo como el “Efran Distribuciones”.

El C.B. Socuéllamos llega a este partido, con cuatro derrotas sobre cuatro partidos disputados, pero esto solo son números porque los de Socuéllamos siempre se motivan al máximo y más cuando juegan frente al C.B. Manzanares. Los doscientos cuarenta puntos realizados por los doscientos noventa encajados, convierten al equipo de Socuéllamos en un equipo muy regular en ataque con una media de sesenta puntos por partidos, por el contrario los doscientos noventa encajados si le hacen un equipo bueno en defensa que le pone difíciles las cosas a sus rivales.

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” es un equipo que en la presente temporada, esta consiguiendo promedios anotadores interesantes lo que le están convirtiendo en un equipo muy ofensivo, sin embargo la falta de centímetros están consiguiendo que los manzanareños encajen demasiados puntos partido tras partido. El partido de este fin de semana, es un partido especial a todos los efectos, los equipos se tienen ganas dentro y fuera de la cancha y esto convierte a los enfrentamientos entre estos dos equipos en buenisimos encuentros de basket.

La junta directiva del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, sigue trabajando con el objetivo final de llevar cada jornada mas publico al pabellón de la calle Maestro Villatoro, visita a los colegios, sorteos en los descansos y todas las ideas habidas y por haber solo por conseguir que los aficionados al baloncesto acudan a los partidos que se disputan en Manzanares. En la parte deportiva, con algunas lagunas en la plantilla como puede ser la falta de centímetros, el equipo de Manzanares quiere volver a estar entre los cuatro primeros y disputar la fase de ascenso a primera nacional de baloncesto.

El entorno del club, directiva, técnico y jugadores, esperan que los aficionados reconozcan el esfuerzo que sé esta haciendo y acudan en numero importante a este y a todos los partidos que el equipo juegue en casa. La afición debe de ser receptiva, es un equipo de Manzanares y para Manzanares, se ha apostado por la cantera como nunca y encima sé esta arriba en la clasificación. Seria de bien nacidos el ser agradecidos, que mejor forma de hacerlo que llenar el pabellón este sábado a partir de las 18,45 horas, lo agradecería el club y lo agradecerían nuestros deportistas que al fin y al cabo merecen todo.