El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” cosecho una nueva derrota y en esta ocasión frente al C.B. Argamasilla

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” cosecho una nueva derrota y en esta ocasión frente al C.B. Argamasilla

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” perdía frente al C.B. Argamasilla por 50-65, en partido correspondiente a la primera autonómica masculina de Castilla La Mancha, derrota numero quince de los manzanareños sobre nueve partidos disputados. El equipo franjiblanco esta notando en exceso lesiones y un irregular comienzo de temporada en la presente competición.

Deportes
01-12-2006

El partido tenia multitud de atractivo, al enfrentarse dos equipos que hasta este fin de semana llevaban el mismo numero de victorias que derrotas, era evidente que se trataba de dos conjuntos muy iguales a todos los efectos y que quien ganara daba un importante golpe a la competición. El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, salió muy enchufado y metido en el partido, los manzanareños empezaron con un baloncesto basado en el contraataque y en hacer correr al rival. Los primeros diez minutos se saldaron con un 22-13 favorable al C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, todo pintaba bien para los manzanareños, incluso el equipo local estaba a gusto en el partido al ser un partido donde robar balón y contraatacar eran las principales premisas del juego.

Los equipos jóvenes o muy jóvenes, pasan de la luz a la oscuridad en un pis-pas, es evidente que un equipo joven pasa de hacerlo bien a hacerlo no demasiado bien en un corto espacio de tiempo y sin demasiadas explicaciones lógicas. El segundo cuarto, fue lo contrario al primero en lo que a la parte táctica se refiere, los de Argamasilla empezaron a defender con tensión y en base a su buena defensa montaron contraataques que sorprendían al C.B. Manzanares. Se llego al descanso con un 34-37 favorable al C.B. Argamasilla.

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, trabajo de lo lindo en el descanso, esta claro que había que tener mas intensidad a la hora de defender y a partir de hay meterse en la dinámica del partido e intentar vencer. El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, trabajo una presión importante en donde quería robar pronto balón e intentar contraatacar, pero en honor a la verdad fue un trabajo que no-tenia demasiado éxito. El equipo del C.B. Argamasilla salía con cierta destreza de la presión, lo que convirtieron estos diez minutos de partido en un intercambio de canastas entre un equipo y otro, el partido seguía metido en una dinámica interesante en donde el marcador estaba mas que ajustado. Se llego al final de este tercer cuarto con un 42-48 favorable al C.B. Argamasilla.

Nerviosismo, imprecisiones, errores en ataque, errores en el lanzamiento de tiros libres, fueron condicionantes que marcaron el juego del C.B. Manzanares en este ultimo cuarto de partido, los visitantes seguían sin hacer cosas importantes pero seguían metidos en el partido y esto era lo más preocupante para los intereses del equipo de Manzanares. Estos errores en el juego del C.B. Manzanares, propiciaron que los visitantes poco a poco se fueran marchando en el marcador con relativa facilidad. El partido entro en una dinámica de desesperación para los locales, mientras que los de Argamasilla seguían poniendo tierra por medio, se llego al minuto cuarenta de partido con un 50-65 favorable al C.B. Argamasilla.

Una derrota que no debe de influir en él animo del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, ahora y ahora mas que nunca es cuando el grupo tiene que estar mas unido, cuando los resultados vienen de cara todo es sencillo y fácil. Cuando los resultados no son los esperados, es cuando el grupo tiene que unirse y demostrar que tiene una calidad inusitada, es evidente que el equipo es el mismo de la pasada temporada pero que esto es un juego y como tal hay que aceptarlo. Desde aquí queremos lanzar un mensaje de animo a la gran familia del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, para que entre todos vuelvan a la dinámica de las victorias en un corto espacio de tiempo, es evidente que siempre contaran con nuestro apoyo.