El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” junior femenino sigue aprendiendo a pesar de las derrotas

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” junior femenino sigue aprendiendo a pesar de las derrotas

El baloncesto femenino en Manzanares, tiene un equipo cadete que esta compitiendo en la categoría junior, es evidente que estas chicas están consiguiendo buenos resultados en su categoría sin embargo en la junior no son tan buenos. El cuerpo técnico de este equipo compuesto por Mari Carmen Torres y Loli García se muestran orgullosas del equipo y de su evolución

Deportes
22-12-2006

El pasado sábado 16 de diciembre se desplazaba hasta Albacete el equipo junior femenino de Baloncesto Efrán Distribuciones para disputar un difícil partido contra las chicas del Club Baloncesto Albacete. Un encuentro difícil en todos los aspectos pero donde las chicas de Mª Carmen Torres supieron demostrar su progreso dentro de la cancha haciendo parciales mucho mejores que en partidos anteriores. El C.B.A, por su parte no hizo uno de sus mejores partidos debido al buen juego de las manzanareñas en los dos primeros cuartos. Claudia Jurado con 18 puntos fue la máxima anotadora de las filas manzanareñas, gracias en gran parte no sólo a su calidad como jugadora, sino al buen juego en equipo que estaban realizando sus compañeras.

Una buena defensa durante todo el encuentro fue lo que hizo mermar los ataques ofensivos del equipo rival. En este último partido se vieron e hicieron cosas muy importantes, no sólo a nivel defensivo sino también ofensivo por parte del Manzanares. El equipo cadete, en categoría junior, está demostrando su pundonor a la hora de jugar en una categoría superior a la suya y con equipos tan difíciles como puedan ser el C.B.A, Puertollano o el propio C.A.B.A.

A pesar de las derrotas que vienen sufriendo las chicas del equipo junior, no hay que olvidar que en su categoría están demostrando ser un equipo de futuro, con ganas de jugar al baloncesto, de luchar por aprender y mejorar. Tanto MªCarmen Torres como Loli García quieren animar a estas chicas a seguir trabajando y mejorando en la práctica del baloncesto como lo han hecho hasta ahora y les quieren agradecer su esfuerzo e intensidad a la hora de afrontar estos duros partidos de la categoría junior.