El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” se juega algo mas que una victoria frente al Muebles Los Pepotes

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” se juega algo mas que una victoria frente al Muebles Los Pepotes

La primera autonómica masculina de Castilla La Mancha, disputa su jornada numero once de competición, probablemente se va a vivir en Manzanares el partido de la jornada y además sin duda de ningún tipo. Cualquier partido en donde se enfrenten Manzanares y La Solana o La Solana y Manzanares, en cualquier modalidad deportiva, son partidos con morbo y con mucho atractivo.

Deportes
16-12-2006

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” sénior masculino, se juega este fin de semana algo mas que una victoria, porque de ganar se abrirían muchisimas posibilidades de meter la cabeza entre los mejores de la categoría. Si este fin de semana los manzanareños pierden el partido, es evidente que se quedarían muy metidos en esa zona de nadie de la categoría, este es el verdadero y único atractivo del partido. Esta claro y es evidente que a su vez se trata de un partido donde todo el mundo se motiva al máximo y un encuentro que se juega con una intensidad inusitada.

El equipo de “Muebles Los Pepotes” de La Solana, es un conjunto que tiene en sus filas a tres jugadores manzanareños o al menos si empezaron la temporada con este equipo, los de la Villa de La Zarzuela tienen entre sus jugadores a Jesús Romero Rodas “Moreno”, Carlos Casado y Jesús García. El equipo de “Los Pepotes”, tiene un gran potencial es evidente que al final de la competición va a estar entre los cuatro mejores, cualquier partido entre manzanareños y solaneros tiene morbo y un marcador superajustado hasta el final del partido. Hay rivalidad y una sana rivalidad, los clubes tienen entre sí una estupenda relación fuera de la pista, pero cuando la gente se mete en la pista no se conoce nadie y esto si es importante para la disputa del partido.

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, viene de vencer en la ultima jornada al “Grupo 76” de Alcázar de San Juan, ha sido una victoria balsámica y más aun lograda en una de las pistas mas complicadas de la categoría. El equipo manzanareño, tiene la misma calidad que la pasada temporada por no decir mas, esta claro que a los locales les puede faltar ese par de hombres con centímetros que tenían la pasada temporada y que no tienen en la presente competición regular. El mayor tesoro del equipo de Manzanares, pasa porque es un autentico equipo en toda regla, los jugadores son han sido y serán una panda de amigos que disfrutan haciendo deporte y que además juegan muy bien al baloncesto.

La motivación en el equipo de Manzanares esta elevada a la enésima potencia, nadie quiere pensar en perder y eso se nota en el trabajo cotidiano, todo el mundo tiene claro que para celebrar la Navidad a lo grande hay que ganarle a La Solana y además hacerlo de forma concluyente. Perder frente a La Solana seria para los manzanareños, volver a meterse en una zona de nadie donde el equipo no esta acostumbrado, además para el “Distribuciones Efran” seria despedir el año 2006 de una forma un tanto triste y todo el mundo quiere despedir el presente año a lo grande y ganándole al Muebles Los Pepotes.

El partido de este sábado se va a jugar a partir de las 18,45 horas en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro, es seguro que van a ser muchos los aficionados de La Solana los que acudan al pabellón manzanareño, puede darse la posibilidad de que haya mas aficionados visitantes que de Manzanares en este partido. La junta directiva del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, ha trabajado como en ellos es norma es decir machacando los colegios e intentando que los chavales sean los que empujen desde la grada al equipo, una cosa si esta clara la directiva que preside Pepe Criado es de esas directivas que a la chita callando hacen un trabajo positivo y muy beneficioso para el baloncesto de Manzanares.