El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” y el C.B. Linares protagonizan un maratón de baloncesto este sábado en Manzanares

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” y el C.B. Linares protagonizan un maratón de baloncesto este sábado en Manzanares

El baloncesto esta tocando a su fin de pretemporada, corta al menos para los equipos seniors femenino y masculino, este sábado se cierra la pretemporada para el C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” al menos en sus equipos seniors masculino y femenino. El equipo manzanareño y todas sus secciones se medirán al C.B. Linares a lo largo de la tarde del sábado

Deportes
23-09-2006

A partir de las 16,30 horas del sábado, comienza este macromaraton de baloncesto en Manzanares, con un partido entre los equipos cadetes femeninos del Manzanares y del Linares. Espacio habitual es decir el pabellón de la calle Maestro Villatoro, protagonistas no demasiado habituales como son los equipos cadetes femeninos, pero al menos la apuesta es clara y arriesgada empezar a que juegan al basket las chicas cadetes de ambos conjuntos. Familiares y amigos de las jugadoras deberían de ser los protagonistas en las gradas para que las chicas sintiesen el calor de la afición.

El pabellón del Nuevo Manzanares, escenario poco habitual para los partidos de baloncesto en Manzanares, será el lugar en donde se dispute el segundo partido de este macromaraton de baloncesto de este sábado en Manzanares. Los juveniles masculinos del C.B. Manzanares y del C.B. Linares, serán los protagonistas de lo que puede ser un bonito encuentro de baloncesto, los juniors manzanareños son en su mayoría el equipo cadete de la pasada temporada por lo que hay mucha calidad y ante todo muchas ganas de hacerse un sitio dentro del baloncesto local en chicos. Los buenos catadores del buen baloncesto, no deben de perderse este partido, es evidente que los andaluces son también un grandisimo equipo por lo que es evidente que la diversión esta asegurada.

El tercero de los partidos de este macromaraton de baloncesto, se disputara en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, los equipos seniors femeninos de Manzanares y de Linares darán un paso mas en la preparación de su pretemporada. Este partido comenzara a partir de las 18,30 horas, dos buenos equipos de chicas, un partido de baloncesto del que ya se puede adelantar que va a ser atractivo a todos los efectos. El C.B. Manzanares y el C.B. Linares, seguro que nos ofertaran cosas importantes, como por ejemplo el adivinar el nivel de baloncesto en dos comunidades tan distintas como pueden ser la andaluza y la castellano-manchega. El publico tiene que ser protagonista en este partido, las chicas de Manzanares han apostado fuerte, son ellas las que se han hecho cargo del club y las que van a gestionar el basket femenino en Manzanares en la próxima campaña.

A partir de las 20,30 horas, será cuando se cierre este macromaraton de basket, con la disputa de un partido de la categoría senior masculina. El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones y el C.B. Linares, están preparando ya su temporada y están cerrando su pretemporada, es evidente que son dos equipos probablemente con distintas aspiraciones pero un conjunto y otro con la ilusión de seguir apostando por su deporte y de promocionar un deporte tan de moda como es el baloncesto. El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, vuelve con un proyecto deportivo consolidado, se apuesta claramente por un deporte echo por manzanareño y dedicado a que Manzanares pueda disfrutar viendo a sus deportistas.

La junta directiva del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, ha montado una gran tarde de baloncesto en todas las categorías, el esfuerzo ha sido importante porque conseguir que venga Linares no es fácil y menos en cuatro categoría. La embajadora manzanareña en este caso Lucia Cano, quien desarrolla sus tareas profesionales en Linares, ha sido quien ha gestionado y quien ha convencido a los de Linares para que pasen este sábado entre nosotros. Seria un poco triste que un espectáculo de estas características, tuviese mas jugadores que publico, tuviese mas gente de Linares que de Manzanares en las gradas, es evidente que esto solo depende de la voluntad y de las ganas de los aficionados al deporte del baloncesto de Manzanares.