El Cementerio Municipal se prepara para la festividad de Todos los Santos

Festividad de Todos los Santos

El Cementerio Municipal se prepara para la festividad de Todos los Santos

Se amplía el horario de apertura los días 28 y 29 de octubre y el festivo 1 de noviembre

Se acerca la festividad de Todos los Santos y, desde el Ayuntamiento de Manzanares, trabajan para preparar el cementerio municipal de cara a esta fecha. Entre otras actuaciones, además de adecentar el espacio, se ha ampliado el horario de apertura durante el fin de semana y el miércoles.

Obras y Servicios
26-10-2023
Cementerio municipal

Desde hace unos días ya se observa una afluencia de público al cementerio municipal mucho mayor que en otras épocas del año. Vecinos y vecinas se esmeran por poner a punto las tumbas de sus seres queridos de cara a la festividad de Todos los Santos. Ese día y durante todo el fin de semana, es cuando se espera un aluvión de visitas a este espacio. Serán muchas las personas de Manzanares y otras localidades las que acudan al camposanto a reencontrarse con sus fallecidos.

Con el fin de poder prestar un servicio más amplio estos días, el Ayuntamiento ha establecido un horario especial para el fin de semana y el festivo miércoles. Así, el sábado 28 estará abierto de manera ininterrumpida de 9 a 19 horas, el domingo 29 de 9 a 18 horas y, el miércoles 1 de noviembre, de 8 a 18 horas. El resto de días se mantiene el horario habitual, de 8 a 19 horas.