Ciclos Juan Bautista “B”, Alsemar y Coeleman Maresve, un trío de equipos en busca del campeonato

Ciclos Juan Bautista “B”, Alsemar y Coeleman Maresve, un trío de equipos en busca del campeonato

Tres equipos de la segunda división, Ciclos Juan Bautista “B”, Alsemar y Coeleman Maresve, están en una bonita y disputada pugna por saber quien es al final el campeón de esta segunda división. El Mercadito, puede ser el cuarto en liza, pero este equipo va a depender muy mucho de los errores de los de arriba.

Deportes
30-11-2006

El Mercadito, cuarto equipo en liza para pelear por el campeonato, venció por dos goles a uno a Talleres Arroyo en un partido que fue muy disputado y se resolvió por la mínima. Talleres Arroyo, a pesar de ocupar él ultimo puesto de la tabla, es un conjunto que no pierde por demasiado goles frente a sus rivales lo que hace que en cualquier momento pueda dar el salto de calidad y abandonar él ultimo puesto de la clasificación. El Mercadito, mira de reojo lo que hacen los de arriba, aunque es evidente que tiene que preocuparse en no perder él sus partidos si quiere apostar por estar entre los tres mejores

Coeleman Maresve, da una de cal y otra de arena, a pesar de todo los de Coeleman siguen hay arriba en busca del campeonato de esta segunda división. Coeleman Maresve perdió por dos goles a tres frente a Helados y Granizados Sevilla, probablemente una de las sorpresas de la jornada, pero analizando la igualdad de la categoría es evidente que en esta segunda división cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. El trapies de Coeleman Maresve le hace alejarse de los dos primeros clasificados y le hace depender de alguna forma de lo que hagan los dos primeros en las próximas jornadas de competición.

Ciclos Juan Bautista “B” venció por tres goles a dos a Peluquería Romero Belleza Integral. Un resultado que viene a corroborar lo de la igualdad en esta categoría, los de Ciclos Juan Bautista “B” un equipo de la parte alta de la clasificación se enfrentaban a un Peluquería Romero Belleza Integral equipo de la parte media de la tabla, ganaron unos por mínima en este caso Ciclos Juan Bautista B y se puede afirmar que podía haber ganado cualquiera porque tampoco hubo demasiada diferencia entre unos y otros.

Cárnicas Bules-Cerveceria Miguelon y Renault Anselmo Felipe, empataron a un tanto, en el único empate de la jornada en esta segunda división. En un principio los de Renault Anselmo Felipe hicieron la hombrada, al empatar frente a un equipo mejor situado que ellos, este es un tema claro que demuestra que los de Renault son un equipo de sobra capacitado para hacer cosas más importantes que las que han hecho hasta el momento. Cárnicas Bules-Cerveceria Miguelon, esta llevando la irregularidad por bandera, es capaz de ganarle a equipos de arriba y en cambio puede empatar o perder frente a un equipo de abajo.

Bar Jardines y Alsemar, no tiene resultado en la nota que ha pasado el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, pero tras la retirada de Bar Jardines es seguro que el resultado será de 0-3 para Alsemar.

Los partidos a disputar este fin de semana en la segunda división se juegan entre el sábado día 2 y el domingo día 3 de diciembre.

Alsemar- Carnicas-Bule- Cervecería Miguelon sábado día 2 Pista Ciclista 19,30 horas

Renault Anselmo Felipe- Ciclos J.Bautista “B” sábado día 2 J. Ruiz Peinado 17,45 “

El domingo día 3 de diciembre se juegan los siguientes partidos

Peluquería Romero-Belleza Integral- Coeleman Maresve Jose Camacho 10,00 horas

Helados y Granizados Sevilla- El Mercadito Jose Camacho 12,00 horas