Competicion local de futbol aficionado, balonmano femenino y futbol juvenil, puntos de inflexión del deporte de Manzanares

Competicion local de futbol aficionado, balonmano femenino y futbol juvenil, puntos de inflexión del deporte de Manzanares

El deporte de Manzanares, empieza a andar conforme septiembre avanza a sus dias finales, es evidente que las distintas competiciones van a ir comenzando y esto hará que la actividad sea intensa tanto en deporte aficionado como en deporte federado. Un fin de semana, con mucha actividad se presenta para el deporte de Manzanares, competicion local de futbol aficionado, balonmano femenino y futbol juvenil serán algunos de los puntos de cita para los aficionados al deporte de esta ciudad.

Deportes
24-09-2005

El campeonato local de futbol aficionado, comienza este fin de semana en Manzanares, ocho partidos se disputaran en la jornada del sabado y dos en la jornada del domingo. Una competicion con veinte equipos, divididos en dos grupos, es algo que va a mover a mas de quinientos manzanareños fin de semana tras fin de semana. Dentro de un amplio abanico de diez partidos a disputados, cinco de ellos se jugaran en el “Jose Camacho” al no haber futbol federado este fin de semana, de este amplio elenco de partido destaca el que va a enfrentar a Ciclos Juan Bautista “A” y Señorio de Guadianeja que son dos equipos que seguros estaran en las primeras posiciones de la primera division.

El Manzanares C.F. Juvenil, juega este sabado en Daimiel frente al juvenil del Atº Daimiel en partido que comenzara a partir de las 18,00 horas, los manzanareños van apurando poquito a poquito sus ultimos partidos de pretemporada. El Atº Daimiel, visitara Manzanares el proximo sabado dos de Octubre, es evidente que un equipo y otro van a apurar al máximo su puesta a punto cara al comienzo de temporada, los daimieleños son un buen equipo que seguro se lo van a poner mas que complicado al conjunto de Alcolea. Este partido se va a disputar en el campo “Nuestra Señora del Carmen”, un histórico estadio que se ha convertido en un multiusos que le va a venir como anillo al dedo al deporte de Daimiel, daimieleños y manzanareños disfrutaran de un buen campo de césped artificial.

El B.M.Manzanares senior femenino, juega partido este fin de semana, las chicas que va a dirigir Isidoro Salcedo se desplazan hasta Villaviciosa de Odon para jugar con un equipo de primera nacional de la comunidad de Madrid. La competicion femenina en nuestra region, comenzara el proximo mes de Noviembre por lo que los partidos amistosos serán algo normal fin de semana tras fin de semana, el equipo de Manzanares quiere estar entre los cuatro primeros que disputen play-off de ascenso a primera nacional “B” aunque tienen bastante claro que va a ser una misión complicada y dificil.

El equipo senior masculino del B.M.Manzanares, jugo el pasado miércoles un partido amistoso con el B.M.Puertollano, es evidente que la diferencia de categoría entre un equipo y otro se noto muchisimo en la cancha por lo que el B.M. Puertollano gano sin excesiva dificultad su partido al B.M.Manzanares. El equipo senior masculino del B.M.Manzanares, descansa este fin de semana, el tecnico del equipo manzanareño quiere seguir trabajando y piensa en el segundo fin de semana de Octubre como fecha de inicio de lo serio porque a partir de hay volverán a estar los puntos en juego.

Las escuelas deportivas municipales, siguen a un buen ritmo de inscripción, desde el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares se confía en llegar a los setecientos alumnos que es la oferta que se ha lanzado para los chicos y chicas de Manzanares. Escuela de Natación, Escuela de Tenis, Escuela de Balonmano, son entes que van a tener mas numero de alumnos que los que en un principio se ofertaron, hay escuelas como la de futbol que todavía tienen algunas plazas por cubrir. El plazo de inscripción de las escuelas deportivas municipales termina el proximo 27 de Septiembre. La junta directiva del Manzanares C.F., responsable del funcionamiento de la Escuela de Futbol, esta trabajando muy a fondo para cubrir el total de numero de alumnos que sé habian ofertado. Todos los componentes de la escuela municipal de futbol, tendrá un carnet infantil de socio del Manzanares C.F., por lo que todos los chicos van a poder domingo tras domingo ver los partidos del primer equipo y equipo juvenil del Manzanares C.F. Este es un acicate con el que se pretende enganchar a los chicos de Manzanares para que se inscriban en la Escuela de Futbol.