El Consejero de Industria clausura FERCAM 2006

El Consejero de Industria clausura FERCAM 2006

El consejero de Industria y Tecnología de Castilla-La Mancha, José Manuel Díaz-Salazar, será el encargado de clausurar este domingo la 46ª edición de la Feria Regional del Campo y Muestras que se celebra en Manzanares desde el pasado día 19. El acto oficial de entrega de premios tendrá lugar a las 13,00 horas aunque la feria no cerrará sus puertas hasta las once y media de la noche.

Notas de prensa. FERCAM.
23-07-2006

FERCAM 2006 afronta este domingo su última jornada y lo hace marcada por el éxito de visitantes. El director de la feria, Antonio Caba, no dudó en afirmar que ésta ha sido la mejor edición de las tres que lleva al frente del evento a juzgar por las opiniones de gran número de expositores y por la masiva presencia de público.

A falta de conocer en los próximos días los datos oficiales declarados por las empresas expositoras, Caba mostró su confianza en que se hayan superado las buenas cifras del año pasado en lo que a ventas, contactos y visitantes se refiere.

El acto oficial de clausura de FERCAM 2006 tiene lugar a las 13,00 horas en el Pabellón Oficial del recinto ferial y contará con la presencia del Consejero de Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Manuel Díaz-Salazar.

Junto a miembros de la organización y del equipo de gobierno municipal de Manzanares, el consejero entregará los premios de los concursos de calidad de vinos y de quesos manchegos celebrados en la feria.

FERCAM permanecerá abierta en su última jornada de 10 a 14 y de 19 a 23,30 horas. Entre las actividades previstas este día se encuentra el concurso regional de arada con tractor que organiza ASAJA y que se celebrará las nueve de la mañana en la carretera de Arenas, km. 7. Los premios se entregarán a las 13,30 horas en el stand que la organización agraria tiene en la feria.