Constantino Martínez, campeón regional de habilidad con tractor

Constantino Martínez, campeón regional de habilidad con tractor

Constantino Martínez, tractorista de la población conquense de Santa María de los Llanos, se proclamó este sábado campeón regional de habilidad con tractor y remolque en el concurso organizado por ASAJA en Manzanares con motivo de la Feria Regional del Campo y Muestras. A la prueba concurrieron veinte participantes procedentes de toda la región.

Notas de prensa. FERCAM.
23-07-2006

El ganador invirtió un tiempo de dos minutos y diez segundos en hacer el recorrido diseñado por los organizadores en la pista de demostraciones del recinto ferial de Manzanares, aventajando en 21 segundos al segundo clasificado. Curiosamente se trata de su hijo, Luis Martínez Calvo, ganador el año pasado por delante de su padre.

Constantino Martínez recibió de manos del director de FERCAM, Antonio Caba, la medalla de oro de la feria y 200 euros donados por Caja Rural. El segundo premio fue de 160 euros y trofeo donados por Caja Castilla-La Mancha. Esta entidad también patrocinó los 125 euros y trofeo del tercer premio, que correspondió al solanero Pablo Romero de Ávila, que con un tiempo de 2’54” repitió puesto respecto a la edición anterior.

José Antonio Martínez, de Santa María de los Llanos, fue cuarto y recibió 90 euros y trofeo de Caja Rural. El quinto premio, un trofeo de ASAJA, fue para José Garrido López, de Almagro; y el sexto, con trofeo de Unicaja, lo consiguió Francisco Antonio Romero de Ávila, de La Solana.

La entrega de premios se celebró en el stand de ASAJA en FERCAM y contó con la asistencia del secretario provincial de la organización, Florencio Rodríguez, así como de representantes de las entidades colaboradoras.