Cubiertas las expectativas de los expositores de FERCAM 2006

Cubiertas las expectativas de los expositores de FERCAM 2006

El domingo 23 de julio se clausuró la 46º edición de la Feria del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha. Los expositores han mostrado su satisfacción por haber participado en FERCAM y confían en asistir el próximo año con nuevos objetivos.

Notas de prensa. FERCAM.
25-07-2006

Los expositores que han participado en FERCAM han cubierto sus expectativas en esta nueva edición. Miles de personas han visitado desde el miércoles 19 de julio los más de doscientos stands instalados en los más de cien mil metros cuadrados de instalaciones. La mayoría de los expositores coinciden en que la afluencia de público ha sido “incluso mayor que en otras ediciones”, diferenciando entre visitantes profesionales que acudían en horario de mañana y a primeras horas de la tarde y personas de Manzanares y otras localidades que paseaban y se interesaban por lo expuesto en la Feria.

“Comercial Hidro-Em y Saleplas” es una empresa dedicada a la venta de filtros automáticos, bombas verticales y sumergidas y grupos electrógenos. Emilio Moraleda, representante de la misma, dijo que la edición ha sido muy buena a pesar de las altas temperaturas de estos últimos días. Señaló que el volumen de negocio “ha sido de un cinco o diez por ciento menos que el año anterior, aunque repetiremos”.

Luis Pérez, representante de “Abrego”, afirmó que el volumen de negocio este año ha sido un “poco más alto” y que la gente ha acudido a interesarse por su stand, aunque no para comprar principalmente, “ya que la agricultura no está para mucho, pero las expectativas son buenas”. A preguntas sobre los cambios introducidos este año por la organización en relación al horario de apertura y clausura de FERCAM, Pérez dijo que los cambios no han sido buenos para su empresa pues les cuesta mucho dinero preparar el stand y les interesa que asista la mayor gente posible. “No sabemos quién es el comprador pues quien no es comprador hoy lo puede ser mañana”.

Alfonso González de “Doorme Automatismos S.L.” y Juan José López de “Exclusivas Isma S.A”, expositores en el Pabellón de Muestras, destacaron la alta presencia de público. Ambos coincidieron en señalar que sus objetivos en FERCAM se han cubierto pues han conocido a muchas personas, futuros clientes de sus empresas. Juan José López se mostró muy contento con los resultados obtenidos pero dijo que habría que aumentar el horario de la tarde porque “las 23.30 es demasiado pronto y a esas horas hemos contactado con muchos clientes que se resistían a abandonar el recinto tan pronto”.

Por su parte, Pablo Moreno, representante del concesionario “Tomelloso Motor”, ha quedado impresionado por FERCAM. Era el primer año que exponían pero están seguros de que haber participado en la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha les ha dado a conocer a clientes de toda la provincia.