Deportes Carranza consolida su liderato en la liga de baloncesto

Deportes Carranza consolida su liderato en la liga de baloncesto

La liga local de baloncesto, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, lleva disputadas diez jornadas. Poco a poco la competición se acerca a su fase final y Deportes Carranza se afianza al frente de la clasificación con una distancia considerable respecto de sus perseguidores.

Deportes
19-08-2006

La jornada número diez de la liga local de baloncesto se disputó el pasado fin de semana casi en su totalidad. A excepción del partido Deportes Carranza-Mixtos.kom, que se aplazó, y Youth 75ers, que tuvo jornada de descanso, los demás partidos se jugaron todos y arrojaron los siguientes resultados. Méndigos le ganó la partida a Happy Tree Friends por 66-44; Bar los Jardines se impuso a Tottenham-Sapi Raptors 55-38; Calabazas Club sigue sin levantar cabeza y volvió a perder, esta vez ante Back Street Ball por un apretado 48-38; y el duelo más igualado de la jornada lo vivió el líder, Deportes Carranza, que se llevó la victoria ante TPB por tres puntos de diferencia.

Tras diez jornadas disputadas, el líder sigue siendo Deportes Carranza con 24 puntos. Los componentes de este equipo acumulan un bagaje de ocho victorias en otros tantos partidos disputados y poco a poco van consiguiendo una distancia considerable respecto de sus perseguidores. Segundo clasificado es el actual campeón de esta liga, Méndigos, con 21 puntos, pero con dos partidos más que Deportes Carranza. Empatados a 18 puntos se encuentran Youth 75ers, TPB y Escuela de Baloncesto, pero estos últimos llevan disputado un partido menos. Parece que los chicos de Escuela de Baloncesto son los que mejor lo tienen para disputarle el campeonato a los líderes. En la parte baja de la clasificación no hay cambios. Calabazas Club es el farolillo rojo con cero puntos y por encima están empatados a tres puntos Mixtos.kom y Happy Tree Friends.

La jornada número once de esta liga local se disputará entre las tardes del viernes y del sábado. Para hoy están previstos dos partidos. A las ocho y media de la tarde saltarán a la cancha Youth 75ers y Bar los Jardines. También a esa hora Mixtos.kom y Happy Tree Friends disputarán su partido. Mañana sábado habrá tres partidos. El primero de ellos será a las siete de la tarde y enfrentará a TPB contra Escuela de Baloncesto. A continuación, a las ocho y cuarto, Back Street Balls intentará hacerle frente a Deportes Carranza y Calabazas Club tendrá una nueva ocasión de puntuar frente a Tottenham-Sapi Raptors.