¡Encuentra los mejores chollos en la Feria del Stock!

16ª edición

¡Encuentra los mejores chollos en la Feria del Stock!

Diecinueve empresas ofrecen sus productos con descuentos de hasta el 60% durante todo el fin de semana en el pabellón de muestras del recinto ferial

Como es habitual en estas fechas, la Feria del Stock se instalará en el pabellón de muestras del recinto ferial durante todo el fin de semana. La concejalía de Ferias Comerciales organiza la 16ª edición de este evento llegará con descuentos de hasta el 60% en una gran variedad de productos.

Ferias Comerciales. Feria Stock.
20-02-2024
Presentación de la 16ª Feria del Stock

El Ayuntamiento de Manzanares ultima los detalles de la 16ª Feria del Stock, que se celebra el viernes 23, el sábado 24 y el domingo 25 de febrero. Se trata de un evento muy esperado tanto por la ciudadanía, “que tiene la oportunidad de hacerse con verdaderas gangas”, como por las empresas, “que pueden dar salida a sus productos antes del cambio de temporada”, detalló Pablo Camacho, concejal de Ferias Comerciales, en rueda de prensa.

En el gran centro comercial del pequeño comercio de Manzanares que se convertirá el pabellón de muestras del recinto ferial durante este fin de semana se darán cita diecinueve empresas (dieciocho locales y una procedente de La Solana) de diferentes sectores: muebles y decoración, ropa, textil para el hogar, material deportivo, cuadros y marquetería, artículos para el hogar “y, como novedad, una empresa dedicada a las bicicletas y a todo el material que necesitan los y las ciclistas”.

El principal atractivo de la Feria del Stock vuelve a ser la gran variedad de productos “de primera calidad” que se podrán encontrar allí “a precios rebajados en hasta un 60%”, subrayó el edil.

Zona infantil y sorteos

Para facilitar las compras a las familias, se habilitará una zona infantil en la que los niños y niñas podrán pasar un rato divertido con los monitores y monitoras de la asociación juvenil 'Talayot'. Además, para incentivar las compras el Ayuntamiento sorteará tres vales de 100 euros cada uno a consumir en las empresas presentes el evento. Para participar en este sorteo habrá que realizar compras en al menos tres comercios diferentes durante el fin de semana.

La 16ª Feria del Stock estará abierta al público entre el viernes y el domingo en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Empresas expositoras: Duo, Thomas Harrison, Deportes Carranza, Cristalería Muñoz de Luna, Siles Km. 13, Deportes Cronos, Productos Teletienda, Calvillos, Calzados Díaz y Maxi, Muebles Ros, Mibolsofashioncris, Menta Regalos, Calzados Ángel, Lola Román, Max-Bebé Daimiel, Elegance, Complementos Jennifer, Confortex y Textil para el hogar Pedro y Toñi.

Cartel de la 16ª Feria del Stock