Los equipos juniors del B.M.Manzanares se enfrentaran a Ciudad Real y Villarrobledo en la tarde del sábado

Los equipos juniors del B.M.Manzanares se enfrentaran a Ciudad Real y Villarrobledo en la tarde del sábado

El pabellón del Nuevo Manzanares, volverá a acoger una gran tarde de balonmano este sábado, al disputarse dos partidos de la categoría junior. El primero de los partidos, comenzara a partir de las 16,30 horas, en donde se enfrentara el B.M. Manzanares y el B.M. Ciudad Real en la categoría junior femenina y el segundo será el que enfrente al B.M. Manzanares y al B.M. Villarrobledo en la categoría junior masculina un partido que comenzara a partir de las 19,30 horas.

Deportes
02-12-2006

Las categorías inferiores del B.M.Manzanares, juegan en Manzanares en la tarde del sábado, será en su pabellón habitual en este caso en el del Nuevo Manzanares. El primero de los partidos será de la categoría junior femenina, B.M.Manzanares y B.M. Ciudad Real serán los equipos protagonistas, este encuentro comenzara a partir de las cuatro y media de la tarde. Diferente potencial entre un conjunto y otro, dos equipos hechos para cosas distintas, por un lado las de Ciudad Real para pelear por puestos importantes por otro lado las chicas de Manzanares vuelven a ser un equipo que necesita aprender y formarse como jugadoras de balonmano.

El trabajo en el B.M.Manzanares junior femenino, esta siendo arduo a todos los efectos, porque siempre es difícil o muy difícil trabajar cuando no hay objetivos importantes a conseguir como es este caso. Isidoro Salcedo, esta trabajando con un grupo de chicas que quieren aprender y que para ello ponen todo su interés, pero uno de los problemas del técnico de Alcázar de San Juan es que tiene que empezar a enseñar por el principio y esto siempre cuesta y además mucho. El trabajo del técnico manzanareño, tiene relación directa con que las chicas no se desesperen por los malos resultados, es evidente que cuando se pierde el grupo se puede venir abajo y para ello esta trabajando el técnico y la junta directiva del B.M. Manzanares.

A partir de las siete y media de la tarde del sábado, comenzara el partido de la liga regional junior masculina de balonmano, en donde se enfrentaran el B.M.Manzanares y el B.M. Villarrobledo. Un partido en donde en principio la experiencia y el saber estar de los visitantes puede ser definitivo a la hora de decidir el encuentro, enfrente tendrán un equipo con ganas y con ilusión como es el B.M.Manzanares, en honor a los locales cabe comentar que vienen haciendo una gran temporada a pesar de que los resultados no les vengan de cara.

Chema, jugador del equipo sénior masculino y entrenador del equipo junior masculino, viene haciendo un trabajo serio y fenomenal con estos chicos a la hora de hacerles llegar sus muchos conocimientos sobre el mundo del balonmano. El equipo manzanareño viene haciendo goles frente a equipos importantes, plantándoles cara hasta bien entrado el segundo tiempo a equipos de renombre, solo la falta de experiencia les esta haciendo perder partidos y algunos de ellos de forma inexplicable.

El partido entre manzanareños y roblenses, puede ser y va a ser bonito y a la vez muy disputado, los locales van a plantarles cara a los de Villarrobledo y seguro que les van a poner las cosas complicadas o muy difíciles. Él publico podría jugar un papel fundamental en este partido, porque con un publico entregado con su equipo, el equipo más débil en este caso el manzanareño podría crecerse e intentar realizar la hombrada. La cita para los aficionados al balonmano, es este sábado en el pabellón del Nuevo Manzanares, donde las categorías inferiores del B.M.Manzanares son protagonistas y también merecen verse apoyados y ayudados desde la grada.