Los equipos masculinos del B.M.Manzanares, sénior y junior, se desplazan a Miguelturra y Toledo este sábado

Los equipos masculinos del B.M.Manzanares, sénior y junior, se desplazan a Miguelturra y Toledo este sábado

El B.M.Manzanares, en sus equipos masculinos sénior y junior, tienen difíciles y complicados desplazamientos este fin de semana. El equipo juvenil masculino del B.M. Manzanares juega en Toledo este sábado, a partir de las 16,00 horas, frente al B.M. Toledo. El equipo sénior masculino del B.M.Manzanares, juega en Miguelturra este sábado a partir de las 19,00 horas, los manzanareños afrontan un difícil y complicado encuentro.

Deportes
16-12-2006

La liga regional junior masculina de balonmano, afronta una nueva jornada este fin de semana, en donde el equipo juvenil masculino del B.M.Manzanares se desplaza a Toledo donde jugara a partir de las 16,00 horas. El equipo junior del B.M.Manzanares, esta realizando una buena temporada a pesar de los resultados, es evidente que a veces aun perdiendo se pueden sacar consecuencias positivas de un equipo juvenil de cualquier modalidad deportiva. El fin ultimo en deporte juvenil, pasa porque de estos equipos puedan saltar jugadores al primer equipo, en el B.M. Manzanares esto se ha cumplido y además con creces porque dos jugadores del equipo juvenil están siendo asiduos en las convocatorias del primer equipo.

El B.M.Manzanares sénior masculino se desplaza hasta Miguelturra, en un desplazamiento que se puede calificar como de muy complicado, los manzanareños tienen claro que solo les vale ganar o ganar si quieren despedir el año situado entre los tres mejores equipos de la categoría. Mao, Sergio, Kata y probablemente Dani, no estarán en este partido, son bajas importantes que han obligado al técnico a echar mano de dos componentes del equipo juvenil para completar la mayoría de las convocatorias de la presente temporada.

Fran Simón tiene claro que los suyos van a jugar un partido mas que difícil, probablemente él mas complicado de la temporada, el técnico sabe que el B.M Miguelturra es un buen equipo que se encuentra en una situación que no tiene nada que ver con su verdadero potencial deportiva. El B.M. Miguelturra es un equipo con un grupo de jugadores de los de mayor nivel técnico de la categoría, probablemente situaciones ajenas a su gran calidad individual les impide estar mas arriba en la tabla, este es una verdadera fotografía de un buen equipo de balonmano como es el de Miguelturra.

El mayor mérito del B.M.Manzanares, desde que llego Fran Simón a la parte técnica, es que es un autentico equipo y que sus jugadores están dando mucho mas de lo que se les puede exigir en circunstancias normales. El equipo manzanareño, probo la pasada temporada lo bien que sienta jugar unos play-off, por lo que en él animo de todo el mundo esta él volver a repetir la experiencia en la presente competición oficial.

Él animo en el equipo es máximo, nadie piensa en la derrota, esta claro que vencer en Miguelturra seria acomodarse en esa tercera plaza aunque a escasa diferencia del B.M. Cuenca. La junta directiva del B.M.Manzanares, viene haciendo un trabajo fenomenal desde que iniciara el mandato, han logrado hacer y estructurar un autentico club deportivo y han convertido al balonmano en el primer deporte federado de Manzanares pero por méritos propios y por numero de practicantes.