Los equipos senior y junior femeninos del B.M.Manzanares juegan con el B.M. Torralba este domingo a partir de las 10,00 de la mañana

Los equipos senior y junior femeninos del B.M.Manzanares juegan con el B.M. Torralba este domingo a partir de las 10,00 de la mañana

El balonmano femenino, tiene doble cita este domingo en Manzanares, ambos partidos se disputaran en el pabellón del Nuevo Manzanares. A partir de las 10,00 de la mañana del domingo, primero serán los equipos junior femeninos los que midan sus fuerzas, Torralba y Manzanares serán los protagonistas. A partir de las 12,00 de la mañana los equipos señiors de ambos clubes serán los protagonistas directos de la mañana.

Deportes
23-09-2006

El trofeo diputación provincial de balonmano, tiene continuidad en Manzanares tras el partido del sábado, porque las chicas toman protagonismo y serán las que jueguen en el pabellón del Nuevo Manzanares. El primero de los partidos que se va a disputar en la mañana del domingo, será el correspondiente a la categoría junior femenina, Torralba y Manzanares serán los protagonistas de un bonito y disputado encuentro.

El B.M.Manzanares junior femenino, afronta la temporada con importantes novedades en sus filas, un nuevo técnico como es Isidoro Salcedo y una jugadora que ha llegado procedente de Alcázar de San Juan. El equipo junior femenino de Manzanares, afronta este trofeo diputación provincial al igual que la liga regular, con la idea de mejorar el nivel de juego y si es posible de mejorar alguna posición respecto a la conseguida en la pasada campaña. Handicaps importantes van a tener el conjunto de Manzanares, lo exigua que es la plantilla, lo que cuesta animar a las chicas a que practiquen balonmano y que sean constantes en esta practica, son inconvenientes que siempre pesan en equipos modestos como el de Manzanares.

El partido de este domingo, no tiene demasiado color en un principio, son favoritas las chicas de Torralba y las chicas de Manzanares afrontan este encuentro con la ilusión de mejorar él ultimo resultado en Torralba y de mejorar su juego. El B.M. Torralba es un equipo, que esta echa desde muy abajo y con un inmenso mimo en las categorías inferiores, por lo que las chicas cuando llegan al equipo junior femenino llegan con un importante nivel de formación.

A partir de las doce de la mañana del domingo, partido estelar de la jornada, donde B.M.Manzanares y B.M.Torralba serán los protagonistas directos de la contienda. Estos dos equipos ya se enfrentaron el pasado martes, donde gano de forma holgada el conjunto de Torralba de Calatrava, es evidente que hay diferencias en que un equipo milita en la primera división y el otro equipo milita en segunda división. B.M. Torralba esta echo con lo mejor que hay en la provincia, en lo que a jugadoras se refiere, por lo que la flor y nata de jugadoras de la provincia están en Torralba de Calatrava.

El B.M.Manzanares afronta una nueva temporada, con ausencias importantes en sus filas, pero esta claro que el equipo tiene lo que tiene y las chicas son grandes protagonistas porque solo gracias a ellas hay balonmano femenino en Manzanares. El equipo es corto en numero de efectivos, faltan tres o cuatro jugadoras principalmente en primera línea, pero jugadoras no hay y por lo tanto las chicas tendrán que apechugar con lo que hay y pelear con las mayores ganas del mundo. Deporte femenino, con lo que lleva consigo, es algo por lo que hay que pelear en Manzanares y hay que hacerlo con ganas y con ilusión por parte de todos los estamentos.

La afición al balonmano debe de dar su empujón en la presente temporada, principalmente en el deporte femenino, hay que apostar por la continuidad del deporte femenino y en ello se tiene que embarcar mucha gente desde el área de deportes potenciando las escuelas para chicas hasta la administración ayudando y apoyando cuando haya equipos femeninos en la ciudad.