“Exponer en FERCAM es apostar por Castilla-La Mancha”

“Exponer en FERCAM es apostar por Castilla-La Mancha”

El alcalde de Manzanares y presidente del Comité Organizador de FERCAM, Miguel Ángel Pozas, dijo en la jornada inaugural ante los empresarios que exponen en la feria que Castilla-La Mancha “es un valor seguro en el que apostar” ya que nuestra región está creciendo por encima de la media. En este sentido afirmó que exponer en la Feria del Campo y Muestras es apostar por nuestra región.

Notas de prensa. FERCAM.
21-07-2006

En el acto celebrado en el Castillo de Pilas Bonas ante representantes de las más de doscientas empresas que exponen en la presente edición de FERCAM, el alcalde manzanareño dijo que la feria tiene sentido por los expositores y por los visitantes profesionales y, esencialmente, para que obtengan beneficio económico in situ y a través de los numerosos contactos comerciales que establecen.

Con 100% de ocupación, 219 expositores, más de 33 millones de euros en mercancía expuesta y 1.248 muestras en FERCAM 2006, Miguel Ángel Pozas confió en que esta edición pueda superar el volumen de negocio realizado en la anterior, que superó los 8,3 millones de euros.

Pozas se mostró convencido de que la presencia de los expositores en esta feria se debe al beneficio que obtienen en ella, por lo que dijo que encontrarán en el Ayuntamiento de Manzanares aliados y colaboradores. “Apostamos por la promoción económica y la creación de riqueza y empleo” dijo el primer edil antes de indicar que la presencia de los expositores en FERCAM es una clara apuesta por una comunidad autónoma que crece más que el resto. “Es un valor seguro, y apostar por nuestra feria es apostar por Castilla-La Mancha”, afirmó.

El alcalde, que precedió sendas intervenciones del Presidente y Vicepresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda y Fernando Lamata, respectivamente, recordó también los cuarenta y seis años de historia de la feria y el esfuerzo continuado a lo largo de la misma de expositores y organizadores.