Gran expectación y alta participación en el “Sky Jumping”

Gran expectación y alta participación en el “Sky Jumping”

Numerosos jóvenes de 14 a 30 años disfrutaron el sábado con el “Sky Jumping” y el “Scalextric gigante” instalados en los Paseos del Río dentro de una nueva propuesta del Programa de ocio alternativo “Esta noche toca”. Las actividades del próximo fin de semana consisten en “Juegos de aventura de fantasía” y “Cibermóvil”.

Servicios
02-09-2006

Las actividades propuestas para el sábado 26 de agosto, dentro del programa “Esta noche toca”, fueron tan novedosas y atractivas que atrajeron el interés de un gran número de personas de todas las edades. En los Paseos Príncipe de Asturias se instaló un enorme “Sky Jumping” con capacidad para ser utilizado por cuatro personas simultáneamente y en el que muchos jóvenes quisieron probar su audacia y resistencia a la vez que se divertían.

La actividad consistía en que los jóvenes realizaran saltos a gran altura, simulando las acrobacias de los saltadores de cama elástica, pero con las medidas de seguridad oportunas, ya que todos los que participaron estaban sujetos con arneses y cinturones que a su vez estaban enganchados a cintas elásticas que les permitían elevarse hacia el cielo al tomar impulso con los pies.

La parafernalia de la atracción, las luces y el movimiento no sólo generó la diversión de los participantes sino que también captó el interés de los transeúntes que paseaban por el lugar y se quedaron para presenciar el desarrollo de la llamativa actividad.

A escasos metros del “Sky Jumping” se instaló un “Scalextric gigante” en el que otro grupo de jóvenes mostraban sus habilidades en el manejo de los coches teledirigidos en un circuito bajo la supervisión de un monitor que explicaba las normas del juego y se encargaba de que todos los jóvenes que deseaban participar se divirtieran. Ambas actividades estuvieron coordinadas por la Asociación Juvenil Ajupark y se desarrollaron con éxito desde las diez de la noche hasta la una de la madrugada.

Para el próximo fin de semana el programa de ocio alternativo para jóvenes de 14 a 30 años ofrece una nueva entrega de las actividades “juegos de estrategia” y “navega en la noche”, que se vienen desarrollando los viernes de 21 a 24 horas en la Casa de la Juventud. La diversión estará asegurada en la noche del sábado 2 de septiembre con otra novedosa propuesta denominada “Juegos de aventura de fantasía”, que se desarrollará en la Casa de la Juventud, de 21 a 23 horas, y “Cibermóvil”, en los Paseos Príncipe de Asturias de diez de la noche a una de la madrugada.