“Hermanos Foncus” y “Páramo Cero”, representaciones del sábado 19 de agosto en Lazarillo

“Hermanos Foncus” y “Páramo Cero”, representaciones del sábado 19 de agosto en Lazarillo

El Festival de Teatro Lazarillo presentará dos espectáculos el sábado 19 de agosto. En la fachada del Gran Teatro se representará “Hermanos Foncus” de la compañía Elefante Blanco y en la Casa de la Cultura “Páramo Cero”. Teatro de calle y teatro de sala para el primer fin de semana del Festival.

Cultura
05-08-2006

Los amantes del teatro, en general, y del Festival de Teatro Lazarillo, en particular, podrán asistir el sábado 19 de agosto a dos representaciones. A las 21 horas se presenta “Hermanos Foncus” de la compañía Elefante Blanco. Según el dossier elaborado por Lazarillo, la obra “Hermanos Foncus” compagina la historia de un extraño matrimonio, los malabares, la música clásica y el rock y el humor. Sus protagonistas evolucionan con diferentes y originales formas de entender el diábolo, coordinando un elevado nivel técnico con refinados gustos musicales, así como una limpia interpretación para guitarra española, con diferentes guiños a diferentes estilos musicales.

El segundo espectáculo de la noche del sábado 19 de agosto en el Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo es “Páramo Cero”. Éste es un lugar perdido en el tiempo donde acontecen situaciones de ensueño. Cada personaje está ligado a una carta del tarot que dependiendo de las investigaciones y experiencias personales, los integrantes toman la base para la creación. “Páramo Cero”, obra con el mismo nombre que la compañía teatral que la presenta en Manzanares, habla de los mundos internos, los miedos, la libertad y la muerte. Se presentará a las 23.30 en la Casa de la Cultura.