Hoy 14 de septiembre se juegan las finales de fútbol sala y fútbol siete con motivo de las fiestas patronales de Manzanares

Hoy 14 de septiembre se juegan las finales de fútbol sala y fútbol siete con motivo de las fiestas patronales de Manzanares

El deporte aficionado de Manzanares, sigue siendo santo y seña del trabajo cotidiano y diario del área de deportes del ayuntamiento, en fiestas tan señaladas como la del día del Patrón se disputan las distintas finales de las modalidades ofertadas. Este 14 de septiembre, a partir de las 11,00 de la mañana, se disputara la final del torneo de fútbol siete en el campo “Jose Camacho”. A partir de las 12,00 de la mañana se disputara la final del trofeo de fútbol sala en el pabellón de la calle Maestro Villatoro.

Deportes
14-09-2006

El trofeo de fútbol sala, se cierra este 14 de septiembre con la disputa del partido final, un encuentro que enfrentara a los equipos de Ciclos Juan Bautista y Autoelec. Dos equipos históricos por distintos motivos, que estamos seguros que van a ofertar un gran espectáculo por distintos motivos, es evidente que este encuentro que comenzara a partir de las doce de la mañana va a congregar machismos aficionados en el pabellón de la calle Maestro Villatoro.

Ciclos Juan Bautista venció en cuartos de final a Royal Swaw, disputando la semifinal al vencedor del partido entre Barriada Bar Sapi y Que Medieval que fue Barriada Bar Sapi. Ciclos Juan Bautista y Que Medieval, protagonizaron una bonita semifinal en donde se impuso la veteranía y el saber estar de Ciclos Juan Bautista, es evidente que el conjunto que prepara Juan Serrano Domínguez sé esta convirtiendo casi en intocable competición tras competición.

Grucasa Femansa venció a Despatrocinados Somos, en cuartos de final en un bonito y trepidante partido, es evidente que los de Grucasa Femansa son y serán uno de los equipos más serios del campeonato. La semifinal enfrento a Grucasa Femansa y a Autoelec, dos equipos con distintos argumentos a todos los efectos, a la seriedad y el saber estar de Grucasa Femansa se le podía contraponer la chispa y la calidad de Autoelec. Salto la sorpresa “entrecomillada” venció el equipo de Autoelec y se metió en la gran final de fútbol sala.

Este catorce de septiembre se disputara a partir de las once de la mañana, la gran final del trofeo de fútbol siete de “Nuestro Padre Jesús del Perdón”, entre Degeneración del 68 y Malas Bestias. Un partido con todos los atractivos habidos y por haber, dos buenos equipos y dos conjuntos que seguro que se van a tener ganas en la cancha, calidad a doquier en ambos conjuntos y esto ya de por sí avanza a que el espectáculo este asegurado.

El trofeo de fútbol siete se cierra con una final importante, con jugadores importantes en ambos conjuntos, es evidente que ambos equipos van a dar lo mejor de sí y apostamos porque incluso la afición va a acudir por disfrutar con ambos conjuntos.

Una vez concluido la final de fútbol sala, en las instalaciones del Pabellón de la calle Maestro Villatoro, se entregaran los distintos trofeos de las competiciones que ha organizado el área de deportes con motivo de las fiestas patronales de Manzanares. En deporte aficionado, la valoración se puede considerar como muy positiva a todos los efectos, ha habido participación y ha habido calidad y esto le ha dado cierta grandeza a ambas competiciones.