Ignacio Martin-Jose Antonio Menchen y Guillermo Muñoz y Miguel Morales jugaran la final de pelota preolimpica el próximo domingo

Ignacio Martin-Jose Antonio Menchen y Guillermo Muñoz y Miguel Morales jugaran la final de pelota preolimpica el próximo domingo

El Club de Pelota Manzanares esta organizando con motivo de las fiestas de “Nuestro Padre Jesús del Perdón, un torneo de pelota preolimpica en la que han participado ocho parejas, los directivos del club manzanareño han apostado en esta ocasión por darle protagonismo a los deportistas de Manzanares. Ignacio Martín de Bernardo y Jose Antonio Menchen, jugaran la final el próximo domingo, frente a la pareja formada por Guillermo Muñoz y Miguel Angel Morales.

Deportes
13-09-2006

La junta directiva del Club de Pelota Manzanares, presidida por Alfonso Manjon Camarena, están organizando el torneo de pelota preolimpica de carácter senior con motivo de las fiestas patronales de Manzanares. El nuevo presidente del Club de Pelota Manzanares, se mostró contento de conforme se había desarrollado el torneo, mostrando un objetivo claro por parte de la nueva directiva y este no era otro que los socios del club tuvieran oportunidad de jugar muchos torneos sociales que se organicen desde dentro del club.

El pasado fin de semana, las ocho parejas disputaron sus respectivos partidos, para determinar las cuatro parejas que pasarían a semifinales. Los resultados de la jornada del sábado fueron los siguientes:

Guillermo Muñoz y Miguel Morales vencieron por treinta a ocho a la pareja formada por Francisco G y Cecilio G. Se clasificaban para jugar las semifinales por tanto Guillermo Muñoz y Miguel Morales. Este partido se jugaba a partir de las cuatro de la tarde del sábado.

El segundo partido del sábado jugado a partir de las l6, 30 horas enfrento a Fernando G. y Jose Antonio Camarena frente a la pareja formada por el equipo de Restaurante Trujillo. Vencieron Jose Antonio Camarena y Fernando G y se clasificaron para jugar las semifinales de este torneo de pelota preolimpica de las fiestas patronales de Manzanares.

El penúltimo partido de la jornada del sábado enfrento al equipo de Deportes Cronos frente a Alfonso C. y David Jiménez. El equipo de Deportes Cronos venció por 30-14 y fue el tercer equipo clasificado para jugar las semifinales de este torneo de “Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Cerraron la jornada del sábado el partido que enfrento a Ignacio Martín y Jose Antonio Menchen quienes vencieron por treinta a ocho a la pareja formada por Luciano C. y Melchor Lozano.

En la jornada del domingo, hubo intercambio de horario de partidos, primero jugaron Ignacio M. y Jose Antonio Menchen frente al equipo de Deportes Cronos. A continuación se enfrentaban Guillermo Muñoz y Miguel Morales frente a Fernando Camarena y Jose Antonio Camarena.

El primero de los partidos entre Deportes Cronos e Ignacio Martín y Jose Antonio Menchen se saldo con un 18-30 favorable a Ignacio y Jose Antonio Menchen. En el segundo partido Guillermo Muñoz y Miguel Morales vencieron por 30-20 a Fernando Camarena y Jose Antonio Camarena. Ya había parejas finalistas y estas eran Guillermo Muñoz y Miguel Morales quienes se enfrentaran a Ignacio Martín y Jose Antonio Menchen.

En el partido para el tercer y cuarto puesto se enfrentaron Deportes Cronos a Fernando Camarena y Jose Antonio Camarena venciendo los primeros por 30-19. La gran final se jugara el próximo domingo a partir de las 13,00 horas en el frontón municipal de Manzanares. Después de la disputa de esta gran final habrá un aperitivo para todos los participantes según informaba el presidente del club Alfonso Manjon Camarena.