II Jornada de balonmano alevín del encuentro interescuelas organizada por el B.M.Manzanares

II Jornada de balonmano alevín del encuentro interescuelas organizada por el B.M.Manzanares

El B.M.Manzanares organiza este sábado el II Encuentro Interescuelas de Manzanares, en donde los chicos y chicas de categoría alevín del B.M.Manzanares tendrán ocasión de disfrutar jugando al balonmano, la I jornada se celebro en los primeros días de septiembre. Esta actividad se desarrollara en el pabellón del Nuevo Manzanares.

Deportes
22-12-2006

El Bm Manzanares prepara para este sábado lo que será el II Encuentro Inter.-esuelas e Manzanares, como continuación una competición que se iniciará por el mes de Octubre y que tendrá otras dos jornadas más. La concentración se realizará el próximo sábado 23 de Diciembre en el Pabellón del Nuevo Manzanares de 10:00 a 13:00 horas.

Como novedad en esta edición se ha invitado a la Escuela Municipal de Alcázar de San Juan y vendrá con dos equipos alevines, para así disputar una serie de partidos de Mini-hannbol y pasar la mañana realizando deporte.Los partidos se disputaran a media pista y tendrán una duración de diez minutos en dos tiempos, para de esta manera todo el mundo jugar el máximo tiempo posible. Al término de los mismo se sortearan entre los asistentes unas camisetas y alguna que otra prenda deportiva para que los niños y niñas tengan un buen recuerdo de estas jornadas.

El Director de la Escuela Deportiva Municipal, Cristóbal Díaz, animaba a todos esos niños de categoría alevín que quieran realizar deporte y en especial Balonmano a pasarse este sábado por el Pabellón del Nuevo Manzanares para que tengan la oportunidad de probar esta modalidad deportiva.

El Bm. Manzanares sigue trabajando por su deporte e intentando fomentar el máximo posible el mismo, para seguir siendo una de las Escuela más importantes de Manzanares.Por ora parte, el resto de equipos de la escuela Deportiva del Balonmano Manzanares tendrán su partido especial en estas Navidades. Los equipos masculino Infantil y Cadete disputaran hoy jueves a las siete de la tarde un partido entre ambos en el Pabellón del Nuevo Manzanares, donde disfrutaran de la competición y medirán sus fuerzas, aunque por su puesto los de superior categoría deben ser los vencedores, por edad y envergadura, pero no es un factor importante ya que ambos equipos estarán para divertirse.

Del mismo modo lo hará la sección femenina, y será este viernes a las siete de la tarde en donde igualmente se disputara un partido en donde las chicas cadetes frente a las chicas infantiles. De esta manera las vacaciones de Navidad se disputarán con otro tipo de aliciente, terminando estas con un buen sabor de boca. También al final de estos partidos habrá entrega y sorteo de regalos para los participantes.

El B.M.Manzanares sigue apostando por hacer una autentica estructura de club, en donde desde las escuelas hasta los equipos seniors estén todas las categorías cubiertas, es evidente que queda por delante una ingrata labor de formación de técnicos para que este entramado pueda llegar a feliz termino. El deporte de Manzanares, debería tener un reto importante para el 2007, este debería de pasar por una cascada de cursos de formación de técnicos para las distintas modalidades deportivas existentes en la ciudad.