Javier Gallego responde a la directiva del Manzanares F.S. tras ser apartado del equipo por indisciplina

Javier Gallego responde a la directiva del Manzanares F.S. tras ser apartado del equipo por indisciplina

Javier Gallego Martín Lara, tras ser apartado del equipo por la junta directiva, ha mandado una nota a los medios de comunicación donde aclara algunos conceptos sobre los hechos. La junta directiva del Manzanares F.S., no ha hecho comentario alguno sobre la nota del jugador, remitiéndose a que solo solucionara el problema directamente con el futbolista.

Deportes
14-11-2006

Javier Gallego Martín Lara, ha mandado una nota a los medios de comunicación, Manzanares Televisión Municipal y Onda Mancha Manzanares, en donde quiere aclarar algunos conceptos sobre la decisión de la junta directiva de apartarle del equipo. El jugador, ante el cariz de los acontecimientos, desconocimiento del entrenador y de algunos directivos, aclara los siguientes puntos sobre los últimos acontecimientos:

1º Javier Gallego Martín Lara no se considera apartado del equipo porque según el jugador fue él quien se aparto de la disciplina del club hace algún tiempo.

2º Cuando comenzó la temporada, la decisión del jugador no era clara la de continuar en el club o escuchar algunas ofertas de otros clubes de fútbol sala, ya se le empezaron a hacer comentarios como que si no se quedaba no se le daría la carta de libertad.

3º El jugador aduce que se quedo por no perjudicar al club, al igual que por el cariño hacia el equipo al considerarse uno de los fundadores de la entidad, donde ha estado cinco años sin cobrar un duro y dando la cara dentro y fuera de la pista. El jugador en este apartado comentando que cuando entro en negociaciones con el club, le dejo claro al presidente que al haber estado cinco años sin cobrar un duro, quería cobrar lo mismo que el que más cobrara y si no era así seguiría su camino lejos del club. Este aspecto se lo confirmo el presidente y algún directivo el mismo día que comenzaron los entrenamientos y donde también se acordó que el mes de Octubre no se le pagara.

4º La primera semana de Octubre el jugador celebro su enlace matrimonial y la semana anterior no fue a los entrenamientos. Primero porque tenia asuntos que solucionar y segundo porque no quería tener ninguna lesión antes de dicho enlace que para el futbolista era lo más importante. En este apartado el jugador comenta que esta misma semana también celebro su despedida.

5º La sorpresa del jugador fue mayúscula cuando el mismo día de la boda ya escucho comentarios que iba a ser sancionado por no ir esa semana a los entrenamientos.

6º Después del regreso del viaje de novios, el futbolista quedo con el presidente para cobrar la primera mensualidad, su sorpresa fue enorme porque se le sancionaba esa semana antes de la boda y a la vez la misma semana de la boda por no ir a entrenar. El jugador comunico al presidente que no estaba de acuerdo, porque creía su ausencia mas que justificada, que se lo comunicase a la junta directiva y que esperaba noticias del club.

7º El jugador aduce que la contestación le ha llegado a las tres semanas, donde se le cito en las oficinas del club, donde se persono el pasado día ocho del presente mes. En una reunión, hubo un directivo al que nombraron portavoz, esta persona comenta el futbolista que fue quien le comunico que había sido apartado del club. Javier Gallego, comenta en su nota que esas no son formas de arreglar las cosas, mas aun cuando el mismo dice que el mismo se había auto-apartado hace tres semanas.

En esta reunión, se le pregunto al jugador que si tenia intenciones de volver, la contestación del jugador que mientras no se solucionara su problema no volvería.. El jugador comenta que ahora se explica porque hombres de la casa como Lope, Jaro, Paquillo, Alvaro, Cabanes, todos ellos que habían cobrado un duro se habían marchado del club. El jugador desea que los jugadores que quedan de Manzanares duren mucho en el Manzanares F.S.

9º El jugador termina diciendo que el tiempo es sabio y que le colocara a cada uno en su sitio. Reitera que siempre estará a disposición del club puesto que ha formado parte de el mismo desde sus inicios. Comentando que se considera como uno de los que han dado la cara siempre.