JJSS rechaza las declaraciones de María Dolores de Cospedal

JJSS rechaza las declaraciones de María Dolores de Cospedal

Juventudes Socialistas de Manzanares ofreció una rueda de prensa en la que rechazó las declaraciones de María Dolores de Cospedal, nombrada persona “non grata” en el pasado pleno, sobre el AVE Manzanares-Alcázar de San Juan. Así mismo, pidió a los concejales del Partido Popular de Manzanares que se pronuncien sobre el tema.

Actualidad Municipal
15-08-2006

Juventudes Socialistas de Manzanares se pronunció sobre las declaraciones de María Dolores de Cospedal acerca de la no licitación de las obras del AVE entre Manzanares y Alcázar de San Juan. Pablo Camacho, secretario general de esta agrupación, calificó estas declaraciones de “tremendamente escandalosas y alarmantes” y señaló que la candidata del PP a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha “no conoce las demandas ni las necesidades de la región”.

También comentó que si de Cospedal decide venir a Manzanares a pedir votos, tiene claro que Juventudes Socialistas y cree que la mayoría del pueblo de Manzanares la recibirá con hostilidad, pues ha hecho méritos para no ser bienvenida.

Así mismo, exigen a los representantes del Partido Popular de Manzanares que se pronuncien a favor o en contra, ya que según Camacho “los manzanareños quieren saber su opinión sobre el tema”. Desde Juventudes Socialistas se pide “seriedad y responsabilidad” a los concejales populares, que no eviten pronunciarse como hicieron durante el último pleno, en el que se auto-expulsaron para eludirlo”.

Camacho dio un repaso a la política que ha seguido el Partido Popular de Manzanares durante este tiempo, a la que calificó de “alarmista y provocadora”.

La rueda de prensa también sirvió para recordar el aniversario de la refundación de la agrupación en Manzanares. Antonio Sánchez-Migallón, secretario de ecuación y cultura de Juventudes Socialistas, comentó que “el caminar de los jóvenes manzanareños durante estos doce meses ha sido intenso, pero satisfactorio”. También explicó que siempre se han guiado por los valores de libertad, solidaridad, igualdad y justicia social. Así mismo, dio un repaso a la andadura de la asociación durante los últimos doce meses, en los que Juventudes Socialistas ha sido protagonista en foros de jóvenes en los que se trataba su futuro y el de España con presidentes autonómicos, consejeros, ministros y alcaldes y en los que ha llevado a cabo diferentes actividades en colaboración con algunas asociaciones.

Por último, Antonio Sánchez-Migallón quiso invitar a todos los jóvenes manzanareños a que se acerquen a su agrupación porque “cuantos más jóvenes quieran una sociedad mejor, más factible será conseguirla”.