Jose Antonio Marques, presidente del Manzanares C.F., ratifica su confianza en el técnico y la plantilla

Jose Antonio Marques, presidente del Manzanares C.F., ratifica su confianza en el técnico y la plantilla

La junta directiva del Manzanares C.F., a pesar del triste comienzo de temporada de su equipo, ratifica su confianza en el técnico y en la plantilla del Manzanares C.F. El presidente del Manzanares C.F., quiere retocar la plantilla con un par de refuerzos, pero hasta el momento la misión esta resultando difícil o muy complicada.

Deportes
24-10-2006

Jose Antonio Marques Caba, presidente del Manzanares C.F., nada mas finalizar el partido entre el Manzanares C.F. y el Atº Villarrobledo en declaraciones concedidas a este medio nos comento aspectos relacionados directamente con el Manzanares C.F. Jose Antonio Marques Caba, analizo el comienzo de temporada del equipo, el presidente dejo a las claras que no era el comienzo de liga esperado pero que esto es un juego y que al fin y a la postre no es como empieza sino como termina. El presidente del Manzanares C.F. se mostró confiado en el equipo y que las cosas van a cambiar en próximas fechas.

Del partido entre el Manzanares C.F. y el Atº Villarrobledo, el presidente del Manzanares C.F. nos comento con lo que se quedaba y lo que no le había gustado. Jose Antonio Marques Caba, se quedaba con el juego de su equipo en la primera mitad, también con la actitud del equipo en esa fase del partido. El presidente del Manzanares C.F. no se mostró tan contento con la segunda mitad del equipo y con los demasiados nervios cuando el marcador señalaba un claro y concluyente tres-cero.

El calendario siempre es fundamental, tanto como cuando vas arriba o cuando vas abajo, es evidente que el Manzanares C.F. tras la victoria frente al Atº Villarrobledo ocupa los puestos intermedios de la tabla. El presidente del Manzanares C.F., analizando el calendario a corto plazo, miraba como muy importantes los partidos del próximo domingo frente a la U.D. Llanos y el de dentro de quince días en Mota del Cuervo. Estaba claro que con una plantilla ambiciosa y con seis puntos de seis posibles el equipo del Manzanares C.F. se situaría en una posición más acorde con sus ambiciones.

Una semana de demasiados comentarios, tras el triste comienzo de competición del Manzanares C.F., había traído rumores y más rumores sobre lo que pensaba la junta directiva del Manzanares C.F. de la situación del equipo. El presidente del Manzanares C.F., mostró su confianza total en la plantilla actual, no descartando que hagan falta unos retoques que son sobre los que sé esta trabajando desde la secretaria técnica en estos momentos.

El tema de refuerzos es moneda de cambio en los corrillos futbolísticos de Manzanares, con comentarios para todos los gustos, el Manzanares C.F. según su presidente ha contactado en los últimos dos meses con cerca de veinticinco jugadores y ninguno ha querido venirse a jugar a segunda autonómica. Jose Antonio Marques Caba si dejo claro en sus manifestaciones que la directiva quiere reforzar al equipo y en ello esta poniendo toda su intención y todo su animo.

El partido del próximo domingo, derbie por todo lo alto frente a la U.D. Llanos, se confirma que se jugara a las cinco de la tarde en el “Jose Camacho”. El presidente del Manzanares C.F. si anunciaba que a partir de este partido el resto se jugaran a partir de las cuatro y media. Jose Antonio Marques pidió confianza a la afición y siguió apostando porque entre todos pueden conseguir el objetivo final que se persigue que no es otro que el posible ascenso de categoría.