Los jóvenes socialistas de Manzanares, representados en el Comité Regional de Juventudes Socialistas

Los jóvenes socialistas de Manzanares, representados en el Comité Regional de Juventudes Socialistas

Una representación de la Agrupación de JJSS de Manzanares asistió, el último fin de semana de noviembre, al Comité Regional de Castilla-La Mancha y al Acto de Conmemoración del Centenario de la Organización, celebrados en Albacete. El programa electoral para los próximos comicios municipales y autonómicos, conformaron el orden del día de la primera jornada.

Actualidad Municipal
05-12-2006

Al Comité Regional asistieron más de doscientos jóvenes, entre ellos, el Secretario General de Juventudes Socialistas de Manzanares, Pablo Camacho, acompañado por otros compañeros de la Agrupación local. El principal punto del orden del día fue el debate, en comisiones y grupos de trabajo, de las enmiendas presentadas por las Agrupaciones provinciales a la propuesta electoral que las Juventudes Socialistas entregarán al PSOE de cara a los próximos comicios Municipales y Autonómicos de 2007.

Durante más de seis horas de trabajo y debate, los delegados y delegadas asistentes trataron más de ciento cincuenta enmiendas, finalizando con la aprobación del Programa Electoral Joven. Según Camacho “el trabajo y el esfuerzo realizado en la jornada del sábado, con tantas horas de debate, ha merecido la pena, ya que los y las socialistas tenemos un firme compromiso con la juventud y sus demandas y, no sólo escuchamos a los jóvenes, sino que lo más importante es que nos reunimos para buscar soluciones”. Por otra parte, Camacho indicó “que una buena prueba de que el PSOE es el partido de los y las jóvenes es que tienen total confianza en que seamos las Juventudes Socialistas los encargados de realizar el Programa Electoral Joven”.

En la jornada dominical, se celebró el Acto de Conmemoración del Centenario de las Juventudes Socialistas Españolas, con un índice de participación aún mayor que en el día anterior. El acto contó con la participación de destacados representantes del PSOE dentro de los ámbitos regional y nacional. También se realizó una mesa redonda con los Secretarios Generales de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha. A continuación se hizo entrega de los carnés honoríficos a históricos militantes de nuestra organización desde su creación, durante la República y la clandestinidad hasta nuestros días.

El encuentro entre los y las jóvenes socialistas y distintos cargos públicos del PSOE, finalizó comprometiéndose, unos y otros, a trabajar duro y con ilusión para conseguir el triunfo electoral el próximo 27 de Mayo, confiando en que, una vez más, la victoria electoral la determine la juventud.