Julián Gómez, premio de Periodismo Agrario FERCAM

Julián Gómez, premio de Periodismo Agrario FERCAM

El director del semanario Canfali en Valdepeñas, Julián Gómez Campos, recibirá en Manzanares el Premio de Periodismo Agrario que concede ASAJA con motivo de la Feria Regional del Campo y Muestras. Esta Organización Agraria quiere resaltar el trabajo que desde la dirección del citado periódico realiza Julián Gómez para informar de la situación de sector agrario en nuestra provincia.

Notas de prensa. FERCAM.
15-07-2006

Julián Gómez Campos es uno de los periodistas habituales en cada edición de FERCAM y el responsable en los últimos años de la publicación de un diario oficial de la feria. En FERCAM 2006 se volverá a editar este periódico con una tirada de 1.500 ejemplares que se distribuirán el día 21 de julio entre público y expositores con la actualidad del evento.

El Comité Ejecutivo de ASAJA ha decidido otorgar el premio de Periodismo Agrario 2006 a Julián Gómez Campos, director del Periódico Independiente Provincial Canfali, por la gran labor periodística que realiza a través del medio de prensa escrita que dirige, así como por el seguimiento y la defensa del sector agrícola y ganadero que viene desarrollando desde hace ya muchos años.

ASAJA, desde hace ya 21 años, entrega este premio de Periodismo Agrario dentro de los actos programados por la organización agraria con motivo de la Feria Regional del Campo de Manzanares. El premio se instauró con el objetivo de resaltar el mundo de los medios de comunicación y a sus profesionales que, a través de la información, influyen de forma positiva en el desarrollo y la permanencia del sector agrario

El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo día 21 de julio, viernes, a las 13:30 horas, en el Pabellón Oficial del Recinto Ferial de Manzanares (FERCAM), una vez finalizada la conferencia programada por esta organización sobre la reforma de la OCM del Vino.