La junta directiva del Manzanares C.F. esta barajando la posibilidad de jugar un 3 en 1 en el trofeo Nuestro Padre Jesus del Perdón de juveniles

La junta directiva del Manzanares C.F. esta barajando la posibilidad de jugar un 3 en 1 en el trofeo Nuestro Padre Jesus del Perdón de juveniles

El trofeo de juveniles de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, puede jugarse en esta edición en un 3 en 1 según fuentes de la junta directiva del Manzanares C.F., serian dos equipos de liga nacional de juveniles y el Manzanares C.F. Juvenil. Los equipos que se rumorean para esta edición del trofeo son el Gimnástico de Alcazar y el Almagro C.F., equipos con los que se ha contactado o se va a contactar, él si de estos dos equipos podría dejar el cartel cerrado.

Deportes
12-08-2006

El futbol juvenil tiene en Manzanares uno de los trofeos más importantes de la region, un trofeo histórico por excelencia por donde han pasado los mejores equipos de la region a lo largo de la historia, es evidente que por desgracia por falta de publico el trofeo siempre ha resultado deficitario para las distintas directivas. La junta directiva del Manzanares C.F., presidida por Jose Antonio Marques, ha apostado por volver a realizar un gran trofeo fijándose en las dos mejores canteras de la provincia de Ciudad Real en estos momentos como son las de Alcazar y Almagro.

Los directivos del Manzanares C.F., han entablando conversaciones con las directivas del Almagro C.F. y del Gimnástico de Alcazar, para que sean los equipos invitados en esta edición del trofeo más importante de la provincia en futbol juvenil. Es evidente que de aceptar el Gimnástico de Alcazar y el Almagro C.F., su presencia en este trofeo, se le daría al mismo una grandeza inusitada y seria un cartel mas que atractivo a todos los efectos. El Gimnástico de Alcazar, hoy por hoy sigue siendo la cantera más importante de la provincia y probablemente de la region, en Alcazar llevan mucho tiempo trabajando bien y han invertido dinero en formación de tecnicos y han sacado frutos que se ven reflejados en el Gimnástico y en muchos equipos de nuestra region.

El Almagro C.F., siempre fue una cantera importante y venían trabajando bien con la cantera, tras unos años de trabajo serio en la escuela de futbol consiguieron la categoría nacional y en ella sé estan manteniendo con holgura y ademas sacando futbolistas mas que interesantes para un futuro no demasiado lejano. El conjunto del Almagro, en la presente temporada entrenado por “Lete” esta trabajando y seguro con el objetivo de mantenerse sobradamente en la categoría, es un equipo que la pasada temporada hizo buen futbol y dio espectáculo.

El Gimnástico de Alcazar y el Manzanares C.F., han entablado conversaciones por mediación de Roso y Fulgencio, estan ambos tecnicos fijando la posibilidad de que el Alcazar venga a Manzanares al trofeo de “Nuestro Padre Jesus del Perdón” de juveniles. De fructificar las conversaciones, seria un equipo importante para un trofeo importante, por lo que el Gimnástico suena como posible.

El Almagro C.F., va a dar su contestación el proximo lunes a la junta directiva del Manzanares C.F., en un principio los encajeros no han puesto demasiados problemas y si no surgen inconvenientes de fuerza mayor es seguro que estaran en el trofeo de Manzanares. La fecha en principio prevista para la disputa de este trofeo podría ser el proximo 2 de septiembre y se disputaría en la modalidad de tres en uno en el campo municipal “Jose Camacho”.