La junta directiva del Manzanares C.F. pone a la venta el carnet joven al precio de veinte euros.

La junta directiva del Manzanares C.F. pone a la venta el carnet joven al precio de veinte euros.

El Manzanares C.F. esta dispuesto a llegar a todos los tejidos sociales de la ciudad, los jovenes son un objetivo prioritario en lo que se refiere a la captación de futuros aficionados, los directivos del Manzanares C.F. han puesto ya a la venta el carnet joven del Manzanares C.F. al precio de veinte euros. Con el lema, “tú eres nuestro futuro ayúdanos”, se espera captar al menos a una treintena de jovenes que de alguna forma pasen a formar parte del Manzanares C.F. como aficionados.

Deportes
21-09-2005

La junta directiva del Manzanares C.F., no ceja en su empeño de atraer a la mayor cantidad de ciudadanos para que se embarquen en el nuevo proyecto deportivo, es evidente que no es un objetivo sencillo por lo reticente que estan siendo los manzanareños a embarcarse en el nuevo proyecto del Manzanares C.F. La triste y pura realidad, es algo evidente y que esta hay al dia de la fecha no se han conseguido aun los ciento setenta y cinco socios que era el objetivo previsto en un principio, por lo que los directivos manzanareños se encuentran bastante preocupados al respecto.

Jose Antonio Marques, presidente del Manzanares C.F. tenia previsto en un principio, sacar un carnet joven a la venta para intentar involucrar en el proyecto futbolístico a esa parte de la ciudad que son los chicos y chicas de edades comprendidas entre catorce y dieciocho años. El sacar este producto, a quince dias de iniciarse la competicion, tiene relación directa con que según los directivos manzanareños se puede llegar mejor a los jovenes una vez que inician sus tareas cotidianas en los institutos.

Objetivos un tanto humildes se ha planteado la junta directiva del Manzanares C.F., solo pretende buscar un primer objetivo de una treintena de socios, es algo lógico porque al poder adquisitivo de los jovenes siempre les cuesta un poquito de trabajo desprenderse de veinte euros. El carnet joven del Manzanares C.F., les da derecho a quienes lo adquieran a poder presenciar los partidos del primer equipo y equipo juvenil, otro de los objetivos marcados con este nuevo carnet es intentar ver caras nuevas en el “Jose Camacho” y que los jovenes de una vez por todas se impliquen en el futbol de la ciudad.

Los directivos del equipo manzanareño, se ponen a disposición de todos los jovenes que lo deseen para quienes quieran adquirir este carnet joven, es una apuesta dificil y complicada pero es evidente que es un primer paso para intentar captar nuevos aficionados para el futbol de Manzanares comento el presidente del conjunto franjiblanco Jose Antonio Marques.

Los jovenes y su posible respuesta a la compra de este carnet, pueden ser los únicos que hagan que el Manzanares C.F. salte el objetivo de los ciento setenta y cinco socios por cierto un objetivo que aun no se ha conseguido, seria de desear que la respuesta fuera la esperada por los directivos y por el club y que los jovenes dieran ese paso tan importante para intentar dotar de un poquito mas de vitalidad al primer equipo de futbol de esta ciudad.

La realidad a quince dias de empezar la competicion, es dura y cruda pero esta hay, no se han conseguido todavía los ciento setenta y cinco socios y todavía hay gente que se niega a adquirir el carnet por motivos un tanto extraños que no tienen nada que ver con lo que es el actual proyecto del Manzanares C.F. Jose Antonio Marques Caba, presidente del Manzanares C.F., hacia un llamamiento claro a los aficionados al futbol de Manzanares; “Entre todos podemos saltar la barrera de los ciento setenta y cinco socios con un poquito de esfuerzo, os pedimos vuestra ayuda y colaboración, se ha puesto un precio de treinta y cinco euros para que todo el mundo pudiera colaborar con un nuevo proyecto deportivo que es el Manzanares C.F.”.

Los quince dias que quedan para empezar la competicion, significan un reto para llegar a los jovenes en esta nueva modalidad de carnet joven del Manzanares C.F., Jose Antonio Marques esperaba la colaboración de todo el mundo para que el carnet joven fuera un éxito y significara la revitalizacion del futbol de Manzanares. El mensaje a los jovenes fue claro y conciso; “ No nos pueden fallar, hemos apostado por un equipo joven y con mucha gente de Manzanares, esperamos al menos llegar a esa treintena de socios jovenes que nos hemos marcado”.