La junta directiva del Manzanares F.S. pide disculpas y se declara culpable de la no-presentación de los árbitros al partido de juveniles del pasado fin de semana

La junta directiva del Manzanares F.S. pide disculpas y se declara culpable de la no-presentación de los árbitros al partido de juveniles del pasado fin de semana

El pasado fin de semana, se disputo un partido de juveniles de carácter amistoso de fútbol sala, en donde deberían de haberse presentado dos árbitros a pitar el mismo cosa que no ocurrió. Es evidente que a partir de hay todos los “tiros” fueron dirigidos, a la federación castellano-manchega de fútbol sala, pero por una vez no fue así y en esta ocasión hubo un error por parte de los directivos.

Deportes
14-09-2006

Cierto mosqueo había por el pabellón cubierto de Manzanares, el pasado fin de semana, cuando no acudieron los colegiados a la disputa de un partido amistoso de categoría juvenil. Es evidente que las criticas llevaron una sola dirección en principio, esta no era otra que la federación de fútbol sala, desde el club se juraba y se perjuraba que se había mandado el fax. Comentarios hubo también, en torno a que la no-presentación de los colegiados en este partido, al igual que en otro de fútbol once de carácter amistoso, podía tener relación directa con cierta venganza hacia el fútbol manzanareño.

Los directivos del Manzanares F.S., son gente seria donde los haya, cuando se equivocan saben rectificar y en esta ocasión lo han hecho y además con nota de prensa. Pedro González Fernandez-Pacheco, secretario del Manzanares F.S., no ha tenido recato en admitir que quien se equivoco a la hora de mandar el horario fue y por lo tanto la junta directiva se declaro como único culpable de que los colegiados no acudieran.

La junta directiva del Manzanares F.S. ha mandado una nota a la federación y a los medios de comunicación locales para dejar cada cosa en su sitio. La nota que han mandado es la siguiente:

A quien corresponda:

El motivo del la presente nota es para solicitar nuestras disculpas por haber enviado el pasado Jueves 7 de Septiembre un Fax donde se solicitaba un trío arbitral para el partido amistoso de Juveniles el Domingo 10 de Septiembre, entre el Manzanares FS Juvenil y el Instalaciones 1º de Julio/Valdepeñas FS, con un error nuestro al poner la hora de comienzo del mismo. (Se puso a las 21:00 horas cuando pretendíamos poner las 12:00 Horas).

Como secretario del C.D.B. Manzanares FS me hago responsable del error y de nuevo pido disculpas por el mismo.

Es evidente que ejemplos como este no se dan demasiados, cuando alguien se equivoca pide disculpas y punto y no-pasa nada, es lo que ha ocurrido en esta ocasión. Nos atrevemos con mucha humildad a ensalzar la actitud de la junta directiva del Manzanares F.S., el movimiento y la seriedad se demuestran andando, ellos si que lo han demostrado y han dejado muy claro que por encima de todo son unos caballeros en toda línea