Lamata muestra el reconocimiento de Castilla-La Mancha a los hombres y mujeres del campo

Lamata muestra el reconocimiento de Castilla-La Mancha a los hombres y mujeres del campo

El Vicepresidente de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, aprovechó la jornada inaugural de la Feria del Campo y Muestras de Manzanares para mostrar el agradecimiento y reconocimiento del Gobierno Regional a los hombres y mujeres del campo. Además felicitó a la organización de FERCAM, feria que visitó por primera vez y de la que quedó satisfactoriamente impresionado.

Notas de prensa. FERCAM.
21-07-2006

Lamata fue el representante del Gobierno Regional encargado de dirigirse a los expositores participantes en FERCAM 2006 en el acto que cerró la jornada inaugural de la feria. Allí felicitó en primer lugar, en nombre del gobierno castellano-manchego, a la organización de la Feria del Campo.

El vicepresidente regional recordó el texto de la fuente-monumento del recinto y dijo que el sol, el agua y los hombres y mujeres del campo “hacen poesía de la tierra”. Lamata aprovechó por ello para mostrar el reconocimiento de la Comunidad Autónoma a quienes continúan esforzándose por nuestro campo, incluidos los expositores de la feria.

Fernando Lamata, impresionado por los “artilugios” expuestos en FERCAM, dijo que a pesar de la evolución de la maquinaria, el sacrificio de los hombres y mujeres del campo sigue siendo constante. En este sentido también señaló que el Gobierno Regional está a su lado en la batalla que el presidente Barreda lleva a cabo para que el agua de nuestros ríos se aproveche en Castilla-La Mancha.

“Vamos a ganar esta batalla porque con la tecnología, el sol y el agua podemos seguir dando un futuro mejor”, afirmó el número dos del ejecutivo autonómico antes de insistir en el apoyo del Gobierno Regional a quienes sacan la riqueza de la tierra.