Manzanares celebra hoy día 6 de Diciembre la fiesta de la bicicleta una original idea de conmemorar el día de la Constitución

Manzanares celebra hoy día 6 de Diciembre la fiesta de la bicicleta una original idea de conmemorar el día de la Constitución

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, cada 6 de Diciembre día de la Constitución, organiza la fiesta de la bicicleta y con ello pretende que los ciudadanos conmemoren la Constitución y que mejor forma que conviviendo con sus vecinos y dando un paseo en bicicleta. La concentración de bicicletas es en la Estación de Autobuses a partir de las cuatro de la tarde.

Deportes
06-12-2006

Como es habitual cada 6 de diciembre, el área de Deportes del Ayuntamiento organiza la Fiesta de la Bicicleta con la colaboración de ALM Empresas e Ibermutuamur. La salida de la marcha, no competitiva, tendrá lugar a las cuatro de la tarde del día de la Constitución en la Estación de Autobuses, donde se entregará un número para el posterior sorteo de una bicicleta de montaña. Al finalizar el recorrido, en los paseos del Río, se entregarán regalos a los participantes. En esta edición se ha suprimido el paso por los subterráneos para evitar situaciones de riesgo.

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, sorteara una bicicleta de montaña al finalizar el trayecto y en este sorteo entraran todos aquellos que hayan recogido su dorsal antes de la salida. Cada ciudadana o ciudadano que recoja su dorsal, previa entrega del mismo, también será obsequiado con un detalle por parte del área de deportes del ayuntamiento de Manzanares.

El recorrido de la fiesta de la bicicleta 2206 es el siguiente: Estación de Autobuses, Vereda, Pérez Galdos, Jesús del Perdón, Virgen de la Paz, Toledo, Padres, Capuchinos, Manuel Piña, D. Emiliano García Roldan, Vid, Candelaria, Francisco Elipe, Matadero, Plaza de San Blas, San Blas, Avenida de Cristóbal Colon, Paseos del Río. Concejalía de deportes, concejalía de policía y protección civil, han intentado hacer un trabajo lo mas serio posible para que nada falle y evidentemente todos los ciudadanos y ciudadanas pasen un buen rato en esta fiesta de la bicicleta 2006.

A.L.M.Empresas e Ibermuatur, en una edición mas se han sumado a esta fiesta, colaborando con el ayuntamiento de Manzanares para que todo sea perfecto y todo el mundo pueda disfrutar de este paseo en bicicleta. La llamada a la participación y la llamada a disfrutar de esta fiesta es algo obvio y lógico, esta claro que Manzanares tiene que seguir batiendo récords año tras año, que las mas de mil bicicletas de la pasada edición se queden en solo una cifra y que la fiesta del 2006 vea superado el millar de bicicletas y además con creces es el deseo de los organizadores de esta fiesta de la bicicleta 2006.