El Manzanares C.F. comenzó en el martes los entrenamientos de la temporada 2006-07

El Manzanares C.F. comenzó en el martes los entrenamientos de la temporada 2006-07

El trabajo de la temporada que comenzara probablemente en la segunda semana de Octubre, comenzó el martes para el Manzanares C.F., con la intención unica y exclusiva de trabajar desde la humildad e intentar conseguir el mejor puesto posible dentro de la segunda autonomica. Las ausencias de Chorras y Capello, hombres que estan haciendo la pretemporada con La Solana C.F., fue la noticia más importante en la primera sesion de trabajo.

Deportes
04-08-2006

“A quien madruga Dios le ayuda” o “quien da primero da dos veces”, son dos dichos populares que se le pueden aplicar al Manzanares C.F., los franjiblancos fueron seguramente el primer equipo de segunda autonomica que comenzó a trabajar para la proxima temporada y quien comienza antes es seguro que encontrara un pelin antes su estado de forma para la proxima campaña deportiva. Mucha gente en la primera sesion de trabajo, algunos realizando la pretemporada, otros intentando llamar la atención del mister para quedarse y otros solo y exclusivamente para mantenerse en forma eran opciones de los distintos futbolistas que ayer corrían por primera vez en el “Jose Camacho”.

Un solo portero, es uno de los problemas de la plantilla del Manzanares C.F., al ser solo Javier Acosta en estos momentos el único guardameta del Manzanares C.F.. Ha habido muchos contactos, en la presente pretemporada, pero todos han resultado infructuosos hasta el momento y el tema puede estar peliagudo a medio plazo. Naranjo, fue uno de los primeros objetivos, pero el de Bolaños solo se comprometía para primera autonomica y nunca para segunda autonomica. Lope Maroto Ballesteros “Lope”, era otro de los porteros en los que sé penso desde el Manzanares C.F., el exportero del Manzanares F.S. habia quedado en el dia de ayer para hablar con el presidente pero algo debió de ocurrirle para no poder acudir a la cita con el máximo mandatario del Manzanares C.F. Un portero y busqueda desesperada de un segundo, es un objetivo prioritario del Manzanares C.F., Roso y Jose Antonio Marques estan removiendo Roma con Santiago para encontrar ese segundo guardameta del Manzanares C.F.

Chorras y Capello, la pareja de moda del Manzanares C.F. para el medio del campo, estaban comprometidos con el presidente del conjunto manzanareño incluso al haber cerrado un acuerdo economico con ambos jugadores. Empezó a sonar con fuerza que ambos jugadores, sé habian comprometido con La Solana C.F., en efecto algo si ha ocurrido que pasa porque ambos jugadores estan realizando la pretemporada con Casiano Alarcon y es seguro que uno o incluso los dos se puedan quedar en la primera plantilla del equipo de tercera division. Dos bajas importantes, para el equipo de Andrés Roso, por lo que el Manzanares C.F. esta buscando desesperadamente dos hombres para medio campo en donde se tiene calidad pero falta cantidad para afrontar una competicion en condiciones medianamente aceptables.

Peñuelas y Miguel, son dos novedades del equipo manzanareño, dos futbolistas naturales de Alcazar de San Juan que ocupan posiciones de medio campo hacia arriba. El presidente y el entrenador del Manzanares C.F., se mostraban muy contentos con estas dos incorporaciones al tratarse de dos futbolistas serios y muy profesionales, en donde alguno de ellos ha sacrificado su palabra a pesar de haber recibido ofertas más importantes que las que habia recibido del Manzanares C.F. El conjunto manzanareño, sigue buscando una banda izquierda como el “comer”, esta claro que es un puesto complicado y dificil, Roso y un jugador de la zona de Alcazar tienen pendientes una conversación en donde se puede cerrar la incorporación de otro jugador mas al Manzanares C.F.

La pretemporada ya esta muy avanzada en lo que a su diseño se refiere, cinco partidos tiene ya cerrados el equipo de Andrés Roso, dos con el Puertollano de primera autonomica grupo I, dos con la U.D. Criptanense de Jesus Ubeda mas un partido con el Herencia C.F. Esta claro que quedaría todavía pendiente de cerrar la pretemporada del mes de Septiembre, que probablemente seria frente a equipos de segunda autonomica, en este mes los manzanareños intentarían no enfrentarse a equipos de su mismo grupo a pesar de ser esto un tema complicado y dificil pero en ello estan Roso y Jose Antonio Marques.

El Manzanares C.F., de la temporada 2006-07, tiene su primera cita con el balón el proximo domingo dia 6 de agosto, el Manzanares C.F. sé medira a la U.D. Criptanense en el “Jose Camacho” en un partido que comenzara a partir de las 18,30 horas. Todo lo que queda de mes de agosto, los manzanareños tendrán copado el “Jose Camacho”, al haber programado Andrés Roso cuatro entrenamientos a la semana para el presente mes estival.