El Manzanares C.F. comienza su pretemporada este domingo a partir de las 18,30 horas frente al Criptanense

El Manzanares C.F. comienza su pretemporada este domingo a partir de las 18,30 horas frente al Criptanense

El futbol comienza este domingo en Manzanares, en partido amistoso en donde sé medira el Manzanares C.F. a la U.D. Criptanense, un encuentro que comenzara a partir de las 18,30 horas. La junta directiva del Manzanares C.F., con este partido comienza una pretemporada que tiene cubierta hasta el proximo 3 de septiembre, es evidente que se pretende llegar en la mejor forma posible a principios de temporada.

Deportes
05-08-2006

Los entrenamientos continúan en el Manzanares C.F., esta claro que se han iniciado muy pronto y con la intención de llegar en la mejor forma posible al comienzo de competicion, por lo que tecnico y jugadores se machacan dia tras dia para aprovechar el tiempo de éntrenos. De martes a viernes durante el presente mes de agosto, Roso quiere poner al equipo en la mejor forma posible, aunque es probable que durante el mes de septiembre tenga que bajar un tanto el ritmo de trabajo, esta claro que la pretemporada se ha iniciado al menos con quince dias de antelación respecto a la campaña pasada.

Roso se mostraba contento con el trabajo realizado hasta el momento, estando satisfecho del rendimiento de los jugadores y de las ganas de trabajo de todos y cada uno de ellos, hasta el momento en las sesiones de trabajo ausencias puntuales por motivos de vacaciones es la nota más importante. Miguel, un delantero procedente de Alcazar de San Juan, es probablemente el único futbolista que queda por dar la contestación, este hombre esta pendiente de los horarios de universidad para ver si puede compatibilizarlo o no con la practica del futbol. Esta temporada llegaran como refuerzos procedentes de Alcazar de San Juan, Tejado, Pablo Abengozar, Peñuelas y ¿Miguel?, el tecnico se mostraba contento y suspiraba por la llegada de algun futbolista mas de esa zona.

Chorras y Capello, siguen haciendo la pretemporada con Casiano Alarcon en el equipo de La Solana C.F., es evidente que se trata de dos bajas importantes y son dos futbolistas a los que hay que desear lo mejor y ojalá firmen en el equipo de tercera division de su ciudad. Andrés Roso, confiaba en que estas dos bajas se vean cubiertas pronto, al igual que sí algun futbolista de los dos no se quedara en La Solana supiera volver al Manzanares C.F club con que ambos jugadores habian llegado a un acuerdo. En medio campo, los franjiblancos tienen necesidades importantes, su tecnico lo tiene claro aunque no desespera de momento.

La portería es el mayor dolor de cabeza del tecnico y de la junta directiva del Manzanares C.F., Javier Acosta hasta el momento es el único portero que queda de la pasada campaña deportiva, esta claro que con un portero no se puede ni se debe afrontar una temporada que se quiere que sea seria. Carlos Callejas, un portero que estuvo hace tres años en el Manzanares C.F., era una de las opciones que se barajaron en el entrenamiento del pasado jueves. Esta claro que lo de la portería es serio, si Carlos Callejas no cuajara, intentar que Carlos del Rey vuelva seria otra de las opciones más interesantes, Del Rey Cerro es un hombre con calidad y encima sabe hacer vestuario y esto siempre es importante en cualquier equipo modesto.

El tema de la portería sufrió un vuelco importante, en el entrenamiento del viernes, cuando Carlos Callejas se puso en contacto con la junta directiva y puede ser mas que probable que el jugador vuelva al Manzanares y que el Manzanares C.F. tenga ese portero que esta necesitando como el comer. No todo iba a ser negro dentro del equipo que prepara Andrés Roso.

Andrés Roso, sabe que su equipo tiene su primera cita este domingo a partir de las 18,30 horas frente al Criptanense, el tecnico tiene claro que un Manzanares C.F-U.D. Criptanense es un plato dificil de digerir para un equipo como el suyo que acaba de comenzar a trabajar y más aun cuando tendrá enfrente a un Criptanense que quiere volver la proxima temporada a tercera division. El tecnico franjiblanco no le tenia miedo al partido, esperando que los suyos supieran demostrar lo mucho que llevan dentro, esta claro que el resultado no-sera probablemente el que se desee pero seguro que los futbolistas van a dar la cara y eso nos tiene que motivar a todos.

La aficion tiene este domingo, su primera cita con el futbol en la temporada 2006-07, es un partido amistoso de alto stalding a todos los efectos. Con el Criptanense vendrán los exmanzanareños, Loren, David Crespo, Roberto Pazos y ante todo un gran tecnico y una fenomenal persona como es Jesus Ubeda. El aficionado al futbol de Manzanares tiene este domingo la oportunidad de adquirir ese carnet de socio en la taquilla donde adquiera su entrada para acceder al “Jose Camacho”. El futbol de Manzanares, tiene que dar para mas de 166 socios que fueron los de la pasada temporada, puede llegar y tiene que llegar a los 250 socios o abonados. Entre todos se puede conseguir con un poco de buena voluntad.