El Manzanares C.F. continua su pretemporada y juega esta tarde frente a la U.D. Criptanense

El Manzanares C.F. continua su pretemporada y juega esta tarde frente a la U.D. Criptanense

La pretemporada continua para el Manzanares C.F., el pasado sabado los manzanareños disputaron su segundo partido y empataron a cero frente al Puertollano “B”, este martes los de Roso disputan su tercer partido y devolverán la visita a la U.D. Criptanense. Una derrota y un empate son el bagaje de la pretemporada del equipo franjiblanco en la temporada 2006-07.

Deportes
15-08-2006

El pasado sabado disputaba el Manzanares C.F. su segundo partido de pretemporada, en donde los manzanareños se desplazaban hasta Puertollano para medirse al filial de la U.D. Puertollano. El partido se saldo al final de los noventa minutos, con empate a cero goles, en un partido que tuvo caracteristicas propias de cuando se enfrentan dos equipos jovenes y de análogo nivel. La U.D. Puertollano “B”, afrontaba el partido con veintiséis futbolistas, por lo que los de Pedrito jugaron con un equipo en la primera mitad, otro equipo distinto en la segunda y en este segundo periodo llegaron a realizar hasta cuatro cambios. El Manzanares C.F., se desplazo con dieciséis futbolistas, faltaron cinco jugadores que por permisos de puente por lo que se encontraba totalmente justificado la ausencia de estos jugadores.

El partido fue muy disputado, con dos equipos que se entregaron en cuerpo y alma, los visitantes realizaron un gran trabajo defensivo y esto les valió jugar muy sueltecitos y con las ideas muy claras. El Puertollano lo intento en todo momento, mostrando la imagen de ser un equipo que todavía esta con la pretemporada recién comenzada, los de Pedrito no tiraron en demasiadas ocasiones primero a la puerta de Acosta y despues a la de Gabi que fue quien jugo los ultimos veinte minutos. El equipo de Roso, gozo de ocasiones importantes como un par de faltas lanzadas por Antonio Estrada en donde el meta del Puertollano estuvo inmenso, los franjiblancos volvieron a estar muy serios de medio campo hacia atrás en donde demostraron tener efectivos mas que suficientes y jugadores con una polivalencia mas que suficiente para que el mister pueda hacer multitud de combinaciones tácticas.

El resultado final de empate a cero goles, dejo contentos a unos y a otros, Pedrito es evidente que tiene mucho trabajo por delante y que tiene jugadores mas que suficientes para hacer un papel mas que digno en la primera autonomica de Castilla La Mancha. Roso, tiene un grupo de jugadores muy jovenes, que mostraron un buen tono fisico aunque todavía muy lejos de lo que este equipo puede dar y va a dar cuando comience la competicion. En el aspecto táctico el mister manzanareño, se encontraba contento de cómo habia jugado su equipo, evidentemente todavía con algunas lagunas en el aspecto ofensivo aunque para ello todavía hay tiempo suficiente para corregirlo.

Este martes el Manzanares C.F., se desplaza hasta Campo de Criptana para devolver la visita que hizo el Criptanense al “Jose Camacho”, los de Roso van a contar con algunas altas como las de Leon, Victor o Jonathan que no estuvieron en Puertollano. Habrá algunas bajas de futbolistas que tienen permiso para saltarse este partido por motivos mas que justificados según el tecnico. Es evidente que se trata de un partido mas de pretemporada, donde no hay presión para nadie según el mister manzanareño, volverán a jugar algunos de esos jugadores jovenes que lo hicieron bien en Puertollano.

El Manzanares C.F. esta haciendo una pretemporada seria y dura, porque despues del partido frente al Criptanense, los manzanareños recibirán la visita del Puertollano “B” el proximo sabado en partido que comenzara a partir de las 18,30 horas. Él ultimo fin de semana de Agosto el Manzanares C.F., volverá a jugar en el “Jose Camacho”, en partido que enfrentara a los de Roso al Cervantes C.F. equipo de la misma categoría que el Manzanares C.F. Quedando pendiente un partido entre semana frente al juvenil nacional del Gimnástico de Alcazar y un par de partidos amistosos mas que probablemente pudieran ser frente al Tomelloso B.

Esta claro que conforme avancen las fechas, es mas que probable que ya se produzca ese sorteo de grupos de segunda autonomica, habrá que esperar acontecimientos en torno a posibles altas o bajas dentro de esta categoría. El Manzanares C.F. afronta esta temporada, con un equipo basado en la humildad y en las ganas de hacer las cosas bien, los de Roso esperan que la temporada transcurra con normalidad y que al final la liga les coloque donde realmente merecen.