El Manzanares C.F. inicia la campaña de socios para la temporada 2006-07 con la ilusión de alcanzar los 250 abonados

El Manzanares C.F. inicia la campaña de socios para la temporada 2006-07 con la ilusión de alcanzar los 250 abonados

La campaña de socios del Manzanares C.F., se ha iniciado oficial y oficiosamente con el comienzo de los entrenamientos, es evidente que es el momento de buscar la implicación de todos y cada uno de los aficionados al futbol de la ciudad. La junta directiva del Manzanares C.F., presidida por Jose Antonio Marques Caba, se marca un objetivo de 250 socios o abonados para la proxima temporada y para ello pide el apoyo de la aficion.

Deportes
05-08-2006

El futbol es cada año la misma historia, cuando llega la primera o primeras semanas de agosto, porque es evidente que es cuando llega la hora de buscar el apoyo de los aficionados y de las empresas para arrancar una temporada mas e intentar buscar ese ascenso que no llego en la pasada campaña. La junta directiva del Manzanares C.F., corta en numero porque desgraciadamente es cada vez menos la gente que se implica, se ha marcado un objetivo mínimo de 250 abonados para intentar llegar a fin de temporada de una forma desahogada en el aspecto economico.

El precio del carnet abonado normal sera de 35 euros, con este carnet se tendrá acceso a los partidos que disputen los dos equipos de futbol federado de Manzanares, es evidente que se mantienen los mismos precios que la pasada temporada. La junta directiva del Manzanares C.F., le hubiera gustado aumentar el precio de esos carnets de socios porque el equipo hubiera ascendido de categoría, pero las circunstancias son las que son y el Manzanares C.F. no es el primero ni sera él ultimo equipo que no logra un objetivo en su primera temporada de arranque en una categoría.

La baja en la junta directiva de Pedro Fernandez Pacheco Gomez, por motivos personales se va a notar muchisimo a la hora de esa campaña de captación de socios, porque este hombre sólito se machacaba sus cuarenta o cincuenta carnets sin demasiados agobios para él. Estamos seguros que a Pedro Fernandez-Pacheco Gomez, le hubiese gustado continuar una temporada mas pero por condicionantes personales le ha sido imposible, habrá que esperar que la baja de este hombre no se note demasiada en esta campaña de socios.

La taquilla del campo, en los partidos amistosos que se van a jugar los domingos, sera uno de los sitios donde se puedan adquirir esos carnets de socios. Los directivos del Manzanares C.F., que son pocos en numero tambien son portadores de esos carnets para quienes se los demanden, es decir Jose Antonio Marques Caba, Antonio Criado Ubeda, Jose Lozano Lopez Manzanares, Antonio Romero Aguirre y Miguel Marquez Sanchez Migallon. Este grupo de personas van a tirar del carro una vez mas, a ellos y nada mas que a ellos les tocara la ingrata labor del reparto de carnets, es de esperar que todos sean los más receptivos posibles y faciliten su labor. Es un poco triste que en cualquier ciudad cercana a Manzanares, un ejemplo puede ser Valdepeñas logren los cuatrocientos socios sin problemas, mientras que en nuestra ciudad cueste llegar a los 166 abonados que fueron los socios de la pasada temporada.

No vale con decir se quiere futbol en primera autonomica o en tercera division, hay que demostrarlo en los momentos complicados como pueden ser los actuales, poco futbol se puede querer en primera autonomica o en tercera division cuando no se es capaz a lograr una exigua cantidad como pueden ser los 250 abonados. La cultura es cosa de todos, la política es cosa de todos cuando votamos cada cuatro años, vamos a procurar que el futbol sea cosa de todos y en estos momentos ser los manzanareños de bien los que se dirijan a los directivos para pedirles el carnet de la temporada en curso.

Epoca vacacional, enfado por no haber ascendido a primera autonomica, no debe de ser excusa para la adquisicion de ese carnet de socio al módico precio de 35 euros. Pocos directivos, es un handicap importante para que esa campaña de socios llegue a todos sitios, la falta de directivos puede verse anulada con la predisposición de todo el mundo a adquirir ese carnet de socio que tanto ayuda a las maltrechas arcas de los clubes modestos como el Manzanares C.F. en este comienzo de temporada.

El Manzanares C.F., no es de los actuales directivos, el club es de todos y entre todos con un mínimo esfuerzo se puede conseguir volver a la primera autonomica la proxima temporada. Aprovechamos la ocasión, para pedir desde aquí a todas y todos los manzanareños, que se impliquen y adquieran ese carnet de socio del Manzanares C.F. para la temporada que comenzara a mediados del mes de Octubre. Ciento sesenta y seis socios que son los que se consiguieron la pasada temporada, son pocos o muy pocos, en la presente se puede llegar a los 250 socios con un poco de voluntad por parte de todo el mundo.