El Manzanares C.F. juega este sabado frente al Puertollano “B” en el Sanchez Menor a partir de las 20,30 horas

El Manzanares C.F. juega este sabado frente al Puertollano “B” en el Sanchez Menor a partir de las 20,30 horas

La pretemporada sigue su marcha dentro del Manzanares C.F., este sabado los franjiblancos disputaran su segundo partido de pretemporada, los franjiblancos se desplazan hasta Puertollano donde se enfrentaran al equipo “B” de la U.D. Puertollano. El partido comenzara a partir de las 20,30 horas, en el “Sanchez-Menor” de Puertollano, segunda cita con el balón para el equipo de Andrés Roso.

Deportes
12-08-2006

La pretemporada del Manzanares C.F. sigue su marcha de forma lenta pero eficaz, entrenamientos de martes a viernes desde el pasado dos de agosto, es de reseñar que la gente viene entrenando con normalidad y con una ilusión enorme por hacerse un hueco en el equipo. Tejado ha sido él ultimo en incorporarse, lo hizo en el entrenamiento del pasado martes despues de sus merecidas vacaciones, el de Alcazar de San Juan llego con un buen tono fisico y pronto se incorporo al trabajo normal del equipo que es el que ha venido haciendo a lo largo de la semana.

Todo el mundo viene entrenando con normalidad total y absoluta, la gente se recupera pronto de los golpes y nadie quiere perderse un entrenamiento y menos los partidos para intentar hacerse un hueco en el once inicial. Las nuevas incorporaciones como Patón, Jonatan y Peñuelas, parece que llevan toda la vida en el equipo, son futbolistas que estan trabajando a pleno rendimiento y dando la talla tanto en el trabajo fisico como en el colectivo. Paquillo, llego procedente del Manzanares F.S., un hombre que esta realizando la pretemporada y que tambien esta agradando a todos los efectos por su integración y por sus ganas de querer hacer las cosas bien.

Fabio, Ruben Carretón, Alvaro y Manolo Moya, son la agradable sorpresa de la pretemporada en el equipo de Roso, estos cuatro juveniles estan trabajando a pleno rendimiento y demostrando que no han venido a pasar el rato en esta pretemporada. Todos y cada uno de ellos, esta dando la cara y esta demostrando ser jovenes aunque sobradamente preparados para jugar en segunda autonomica, es evidente que estos chavales quieren quedarse en el primer equipo y no como figuras decorativas sino como componentes del once titular en el equipo de su pueblo.

Es evidente que no todo son los entrenamientos, así como tampoco los partidos amistosos, la cruda realidad de la temporada es otra historia y luego en la competicion es cuando nadie regala nada y cuando todo resulta mas dificil y complicado. El Manzanares C.F., despues de la amarga experiencia de la pasada temporada, parte con mucha humildad en lo que sera la proxima competicion oficial y tiene muy claro que si no pelea y lucha jornada tras jornada le sera muy complicado estar en los puestos de arriba. Roso esta machacando a los jugadores, les esta haciendo ver que solo el sacrificio y el trabajo son recetas validas para intentar estar arriba, la pretemporada para los que la estamos siguiendo es ya una pretemporada de armas tomar y no sé esta dejando nigun cabo sin atar.

El partido de este sabado frente al Puertollano “B”, a disputar en el “Sanchez-Menor” de la Ciudad Industrial a partir de las 20,30 horas, es un partido especial al ser dos equipos muy jovenes a los que les gusta tener la pelota y manejarla con cierto criterio y esto apunta a que sera un partido que al menos tendrá un futbol bastante elaborado por parte de ambos conjuntos y esto siempre es de agradecer en estas categorias más modestas del futbol castellano-manchego.

A pesar de tener el Manzanares C.F., veintiún hombres en la plantilla en esta pretemporada, a este partido probablemente se desplacen entre quince o dieciséis futbolistas porque algunos jugadores aprovecharan el puente del quince de agosto para tomarse unas minivacaciones en este puente del quince de agosto. Roso no se mostró preocupado al respecto al considerar que tiene un grupo de jugadores muy equilibrado en donde puede jugar cualquier y por lo tanto los que salgan lo harán con acierto y con la ilusión de hacerse un hueco en el once inicial titular de la pretemporada.