El Manzanares CF. juega este sábado a partir de las 19,00 horas frente al Cervantes CF.

El Manzanares CF. juega este sábado a partir de las 19,00 horas frente al Cervantes CF.

La pretemporada sigue su marcha, después de cuatro partidos frente a equipos de primera autonómica, los manzanareños afrontan su primer partido frente a un equipo de su misma categoría es decir frente a un segunda autonómica. El Manzanares CF. juega este sábado a partir de las 19,00 horas, en el campo municipal “José Camacho”, otro partido mas de pretemporada frente al Cervantes C.F..

Deportes
26-08-2006

Termino la primera fase de la pretemporada, para el Manzanares CF. con un bagaje no demasiado bueno en cifra de goles conseguidos o en victorias logradas, es evidente que en los cuatro partidos los franjiblancos han medido sus fuerzas frente a equipos de superior categoría. Los partidos frente al Criptanense, se saldaron con una derrota en casa por 0-2, empatando los manzanareños en su desplazamiento a Campo de Criptana a dos goles. Frente a la UD. Puertollano, los franjiblancos caían derrotados en casa por 0-1, mientras que en el partido disputado en la Ciudad Industrial empataban a cero goles.

Lo peor de la pretemporada, en lo que a juego se refiere, pudo ser el primer tiempo del partido disputado frente al Puertollano “B” en el “José Camacho”. Lo mejor de esta primera parte de la pretemporada, fueron los partidos disputados lejos de Manzanares, los manzanareños jugaron bien en Puertollano y jugaron muy bien en Criptana. Es evidente que a partir de aquí, empieza otra pretemporada bien distinta, los hombres que prepara Andrés Roso se enfrentaran a equipos de su misma categoría.

El equipo ha tenido luces y sombras, a lo largo de la pretemporada y esto es algo lógico y normal, las luces pueden pasar porque el equipo esta bien montado y con las ideas claras de línea de medios hacia atrás. Una actuación seria de la línea defensiva, con una portería que no se acaba de definir en cuanto a quien sea el titular pero con calidad sobrada en los dos guardametas, es el bagaje de un equipo que parte con mucha humildad en la primera autonómica.

El equipo es evidente que puede tener faltas importantes, respecto a la pasada temporada, puede faltar un enganche que era la labor que realizaba Capello la pasada temporada y puede faltar un hombre en medio campo que marque el tiempo del partido y sepa romper el juego del conjunto rival. La junta directiva esta buscando a estos dos futbolistas, con muchas dificultades en todos los terrenos, a los futbolistas les cuesta trabajo decir si para jugar en segunda autonómica y es hay donde surge el mayor handicap para técnico y junta directiva.

La parte positiva desde que empezaron los entrenamientos, halla por los primeros días de agosto, es la entrega y el pundonor que están demostrando todos y cada uno de los jugadores de la actual plantilla del Manzanares CF. y hay no se le puede negar a nadie ni el pan ni la sal porque seria injusto. Andrés Roso, al igual que en la pasada temporada, esta demostrando ser un tipo serio con una honradez fuera de toda duda y que esta trabajando con ahínco sesión tras sesión. La plantilla esta cerrada, quedo cerrada en la tarde noche del jueves, con diecinueve jugadores quedando dos fichas pendientes para posibles incorporaciones de aquí a que empiece la competición pero es evidente que todo se realizaría sin prisa de ningún tipo.

La afición tiene mucho que decir, hasta el momento su respuesta no ha sido demasiada generosa, ni en la campaña de socios, como tampoco en la asistencia a los partidos. Es algo normal, porque nos encontramos en época vacacional y esto quita espectadores, al igual que la afición como tiene un mes por delante esta esperando a ver al equipo en partido como el de este sábado frente al Cervantes CF. un encuentro que comenzara a partir de las siete de la tarde. El próximo partido a disputar por el Manzanares CF., será en Argamasilla de Alba, un encuentro que se jugara en la localidad cervantina con motivo de su feria y fiestas.