El Manzanares CF. Juvenil juega este domingo a las once de la mañana frente a La Solana CF. Juvenil en el “José Camacho”

El Manzanares CF. Juvenil juega este domingo a las once de la mañana frente a La Solana CF. Juvenil en el “José Camacho”

El Manzanares CF. Juvenil, comienza la pretemporada este fin de semana, antes de este primer partido los juveniles manzanareños han disputado un partido frente a un equipo de la liga local de fútbol aficionado. El Manzanares CF. Juvenil se medirá a La Solana CF. en partido que comenzara a las once de la mañana del domingo.

Deportes
26-08-2006

El juvenil del Manzanares CF., lleva entrenando desde principios de agosto a las ordenes de Julián Alcolea, un nuevo proyecto con nuevas ilusiones son las premisas de un equipo de futuro como es el júnior franjiblanco. Diez cadetes, fruto de la Escuela Municipal de Fútbol, son la principal novedad en la presente temporada en un equipo de futuro que probablemente tenga quince años de media en lo que a edad se refiere.

Julián Alcolea esta trabajando con visión de futuro, no tiene prisas en lo que a resultados se refiere, el técnico esta apostando primero por la formación de los futbolistas sin mirar a los resultados porque es evidente que los resultados llegaran siempre que se haga un buen trabajo en los entrenamientos. El técnico manzanareño, planifico un partido frente a un equipo de la liga local de fútbol aficionado el pasado fin de semana, un encuentro donde lo menos importante fue el resultado siendo lo mas reseñable la buena actitud que mostraron los jugadores en su primera cita en serio con el balón.

El partido de este domingo a las once de la mañana, es otra historia y bien distinta, llega un rival serio y que será de la misma competición, por lo que es evidente que los nervios seguro que atenazaran a un equipo como el manzanareño. Un Manzanares- La Solana, o al contrario, siempre es un partido con morbo donde los chavales se tienen ganas dentro de la cancha y seguro que el espectáculo va a ser bueno para aquellos aficionados que acudan al municipal de Manzanares.

Al jugar el Manzanares CF. l, en la tarde del sábado es más que probable que los Fabio, Carretón, Moya y Álvaro puedan estar en el partido, por lo que el potencial en experiencia del equipo de Julián Alcolea subirá y además muchísimo. La presencia de estos chavales, con sus nuevos compañeros de equipo juvenil, no es que vaya a subir el nivel deportivo si que subirá el nivel de experiencia sobre el campo del juvenil franjiblanco.

La afición como siempre es parte importante en el funcionamiento deportivo de cualquier equipo, dentro del deporte modesto y deporte profesional, la presencia de aficionados le da grandeza a los proyectos y le quita esa grandeza cuando los aficionados le dan la espalda. Por circunstancia deportivas, la afición no ha estado demasiado cerca del equipo en la ultima campaña, porque esta claro que si el equipo gana la afición acude y si el equipo no gana la afición no acude y esto es una ley básica del deporte profesional y amateur.

El equipo juvenil de la presente temporada, un conjunto nuevo y con un futuro impresionante por delante, necesita al principio mas que nunca el apoyo de sus aficionados. La junta directiva y el técnico del Manzanares CF., realizaron a través de este medio un llamamiento a los aficionados al fútbol, para que este domingo acudieran al “José Camacho” a partir de las once de la mañana.