El Manzanares C.F. Juvenil jugara este sabado en La Moheda un importante partido frente a La Solana C.F.

El Manzanares C.F. Juvenil jugara este sabado en La Moheda un importante partido frente a La Solana C.F.

La liga provincial de futbol juvenil grupo III, camina por su segunda jornada que es la que se disputara este fin de semana, menudo comienzo en lo que a desplazamientos se refiere porque los manzanareños jugaran en el campo de La Moheda frente a La Solana C.F. Un empate en la primera jornada frente al Membrilla C.F., obliga de alguna forma al equipo de Julián Alcolea a intentar puntuar en este segundo partido, es evidente que tecnico y jugadores tienen claro que la empresa va a ser dificil y complicada.

Deportes
15-10-2005

El Manzanares C.F. Juvenil, jugo su primer partido de liga frente al Membrilla C.F. y empato a un gol, los de Julián Alcolea tuvieron un rival dificil y el partido fue mas bien espesito en todos los sentidos y el resultado final se puede considerar como justo. En el segundo partido de competicion, los manzanareños viajan hasta La Moheda para enfrentarse a La Solana C.F., si el primer partido fue complicado el segundo lo sera aun más si cabe y eso lo sabe el grupo de jugadores y el tecnico.

Amarillos y franjiblancos, se han enfrentado dos veces en esta pretemporada, con un empate en el “Jose Camacho” y otro empate en La Moheda por lo que la igualdad es total en todos los sentidos. Son dos equipos similares, dos buenos equipos de futbol, que quieren ser grandes en la presente temporada y para ello tendrán que mejorar juego y resultados del primer partido de competicion que disputaron. Julián Alcolea, en declaraciones efectuadas a Onda Mancha Manzanares, se mostró moderadamente satisfecho del trabajo hecho frente al Membrilla C.F. a pesar de que el resultado no fue bueno y tampoco el deseado.

El partido de este sabado frente a La Solana C.F., tiene un sabor especial para ambos conjuntos, amarillos y franjiblancos se tienen ganas dentro del campo y quieren ya de una vez por todas vencer en un partido. El Manzanares C.F. viaja hasta La Solana, con la baja de Ismael Villa por doble tarjeta vista en la primera jornada, es evidente que es una baja importante porque es un futbolista con raza y con carisma dentro del equipo que prepara Julián Alcolea. El resto de la plantilla, esta a disposición del tecnico, por lo que incluso puede haber algun jugador que se incorpore a la lista de convocados como puede ser Chamero siempre cuando Alcolea lo vea necesario y lo vea en condiciones.

Solaneros y manzanareños, son dos equipos que tienen hinchadas fieles, por lo que aun siendo pocos es seguro que la cosa va a estar equilibrada en este derbie entre La Solana C.F. y el Manzanares C.F. Respeto y máxima consideración, es lo que siente el tecnico del Manzanares C.F. no solo por La Solana C.F. sino por todos los rivales del grupo III, por lo que el mensaje de Alcolea a los suyos ha sido claro; “No podemos tener errores, si los tenemos lo pagaremos caro, es evidente que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la provincia en esta categoría de juveniles”.

La pelota esta en el tejado, podemos afirmar que se trata de un partido equilibrado en todos los sentidos, no hay favorito claro y eso le da al encuentro mas atractivo aun si cabe. El factor campo, no debe de ser importante porque las aficiones como hemos comentado se repartirán, a pesar de ello desde el entorno del Manzanares C.F. se pide a los aficionados que no olviden al equipo juvenil y se desplacen hasta La Moheda para estar con el equipo en este importante encuentro.