El Manzanares C.F. Juvenil recibe al Cervantes este sábado a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. Juvenil recibe al Cervantes este sábado a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho”

El fútbol juvenil vuelve a Manzanares en la tarde del sábado, con un partido donde el equipo juvenil del Manzanares C.F. se enfrentara al Cervantes C.F., la junta directiva ha fijado las 16,30 horas como hora de comienzo del partido. Los partidos del equipo juvenil franjiblanco esta siendo de entrada gratuita desde que comenzara la temporada.

Deportes
02-12-2006

Es evidente que cuando las cosas no van demasiado bien, cuando los resultados no llegan, es cuando los equipos necesitan el máximo apoyo y más por parte de los medios de comunicación locales como es este caso. Queremos empezar este previo de fútbol juvenil, mandando un mensaje de animo a la plantilla y al técnico del equipo juvenil, porque es fácil decir los buenos que son cuando ganan partidos y están arriba. Ahora cuando no se ganan partidos, cuando se reciben goleadas como la del pasado fin de semana, es cuando los chavales tienen que sentirse ayudados y arropados desde todos los frentes.

El equipo juvenil viene teniendo problemas de numero de jugadores desde que comenzó la temporada, la expulsión de Fedo por dieciséis partidos, la lesión de Faustino, los tres jugadores que están en el primero, mas jugadores con problemas físicos que no han podido entrar como el técnico deseaba, son condicionantes mas que importantes para que el rendimiento de un equipo no sea como el que todo el mundo esperaba. El equipo ha dado la cara todas y cada una de las jornadas de competición, unas veces con mas fortuna y otras con menos, quizá el partido con menos fortuna fue el del pasado fin de semana donde caían derrotados frente a La Solana C.F. por seis goles a dos.

Este fin de semana vuelve el fútbol juvenil a Manzanares, con un partido entre los franjiblancos y el Cervantes C.F., en teoría un partido asequible en donde hay una diferencia importante entre un equipo y otro a todos los efectos. La confianza en deporte siempre es mala consejera, los visitantes vienen con cinco derrotas de cinco partidos disputados, esto no debe influir en él animo del juvenil del Manzanares C.F. Este es un partido donde los chavales, tienen que aprovecharlo a todos los efectos, no ya el ganar por mayor o menor cantidad de goles que quizá es lo menos importante. El equipo de Julián Alcolea, tiene oportunidad de demostrarse a sí mismo que merece ocupar un puesto distinto al que ocupa en la actualidad, tiene que demostrarse que están mas que capacitados para jugar al fútbol y disfrutar haciéndolo que esto es importante. El resultado debe de ser lo ultimo a lo que tienen que mirar.

La afición del juvenil del Manzanares C.F., siempre ha sido es y será una afición importante, tanto en las temporadas buenas como en las menos buenas. En la presente temporada, la junta directiva apostó por hacer los partidos con entrada gratuita, un acierto de los directivos porque al fin y al cabo lo que se busca es que en las gradas haya gente y lo menos importante pasa por ser la cantidad que se recaude o se deje de recaudar. Amigos, amigas, padres de jugadores, tienen que darse cita este sábado en el “Jose Camacho”, porque los futbolistas necesitan sentirse importantes y que se recompense con su trabajo y que mejor forma de hacerlo que estando con ellos partido tras partido.

La cita para los buenos aficionados al fútbol es este sábado a partir de las 16,30 horas, en un partido de fútbol juvenil que va a enfrentar al Manzanares C.F. y al Cervantes C.F., las gradas tienen que verse pobladas de publico porque ahora mas que nunca es cuando los futbolistas lo necesitan.